Publicidad

Tarjeta Puntojoven CAI

Entre los productos para jóvenes que posee Caja Inmaculada podemos encontrar una tarjeta de débito gratuita y con la cual podrás beneficiarte de precios especiales y descuentos.

La Tarjeta Puntojoven es una tarjeta de pago especial para jóvenoes. Una Tarjeta Visa Electron que te permitirá realizar compras y disponer de efectivo en establecimientos y cajeros de todo el mundo, con cargo directo en una cuenta CAI Puntojoven.

La Tarjeta CAIPunto Joven posee la forma de pago que cualquier tarjeta de debito, ya que el cargo de cada compra que realice o extracción de dinero se produce de forma inmediata contra el saldo de la CAI Puntojoven.

Permite disponer de dinero efectivo durante las 24 horas, en toda la red de cajeros Caja3 sin comisión, asi como realizar compras en comercios, pagar servicios, entre otros.

Entre las ventajas que posee esta tarjeta podemos destacar que se trata de una tarjeta gratuita, ya que no tiene cuota anual de mantenimiento.

Además, con esta tarjeta tendrás la posibilidad de sacar dinero dos veces al mes en cajeros automáticos de Europa sin comisión alguna, y si utilizas esta tarjeta para comprar las entradas en algunos espectáculos de venta en Cajeros CAI, podrás beneficiarte de precios especiales y descuentos.

Entre otra de las ventajas, la Tarjeta CAIPunto Jovén también puede utilizarse con una Cuenta Monedero para ahorrar facilmente cada vez que pague su tarjeta.

En cuanto a la seguridad que nos brinda este producto, cabe destacar que tiene gratis los seguros de accidente en viaje con 50.000 euros de capital asegurado y de reembolso de compras hasta 15.000 euros.

En lo que se relaciona con las promociones PuntoJoven, podrás participar en ellas y recibir mensajes SMS en tu móvil para conocerlas, para lo cual tendrás que que pasar por una oficina CAI y dejar tus datos.

Buen producto!

Más Información
Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *