Publicidad

Tarjeta C. D. Tenerife Crédito de CajaCanarias

cc_cdt

Con la tarjeta ClaveCard Crédito Club Deportivo Tenerife es otra de las propuestas vinculadas a clubes de fútbol en España.

Este producto de CajaCanarias que vincula la pasión por este club con sus finanzas, le permite pagar compras en comercios o retirar dinero de los cajeros automáticos, con la modalidad de pago aplazado gracias a su crédito inmediato.

La tarjeta ClaveCard Crédito Club Deportivo Tenerife le permite beneficios como promociones y facilidades de pago en los abonos o compra de acciones que el Club Deportivo Tenerife establezca para los titulares de este medio de pagos.

Con los colores del Club Deportivo Tenerife en su tarjeta, tendrá la posibilidad de disponer de su dinero en cualquier cajero de CajaCanarias y cajeros de las redes nacionales Euro 6000, 4B y Servired, y en la mayoría de redes de cajeros internacionales: MasterCard, Eufiserv, Cirrus, EC.

Además, permite elegir la forma de pago pudiendo ser una cantidad fija al mes hasta un porcentaje de la deuda pendiente, que puede cambiar en cualquier momento. Además, en los comercios adheridos al pago aplazado de CajaCanarias puede financiar sus compras hasta en 12 meses sin intereses.

También, podrá realizar sus compras en Internet de forma segura (asistente para pagos seguros Vini) y disfrutar de una serie de ventajas en hoteles, agencias de alquiler de coches, con el servicio de Privilegios Euro 6000.

Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes y asistencia en los viajes pagados con la tarjeta para sus titulares de hasta 300.000 euros.

CONDICIONES

  • Límite para disposición en cajeros: 600 euros/día
  • Límite para pagos en comercios: el disponible de la tarjeta

TARIFAS

  • Cuota Anual Tarjeta Titular: 18,03 euros

COMISIONES POR REINTEGROS EN CAJEROS

  • Propios/EURO6000: 2,00% (mínimo 3 €)
  • Otras Entidades: 4,00% (mínimo 4 €)

Si está interesado en este producto, podrá solicitarlo desde aquí.

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *