Publicidad

Tarjeta Amiga La Caja de Canarias

 

La Tarjeta Amiga pertenece al grupo de tarjetas revolving, con ella podrás fijar el importe mensual a pagar independientemente de las compras realizadas.

Con la Tarjeta Amiga podrás disponer de un crédito permanente, inmediato y flexible, pagando una cuota fija mensual, independientemente del monto gastado.   El importe de la cuota se fija a partir de 30 € al mes en función del crédito concedido.

Además de poder efectuar las compras en comercios, con la tarjeta Amiga de La Caja de Canarias podrá: retirar efectivo en cajeros, así como efectuar consultas de saldos de la cuenta vinculada, recarga de teléfonos móviles, consulta de saldo de la tarjeta, traspaso de fondos del crédito de la tarjeta a la cuenta vinculada, pago de recibos, tributos y tasas (excluidas las universitarias), ingresos y depósitos, consulta de valores, recarga de monedero electrónico y compra de entradas.

Adicionalmente con la Tarjeta Amiga puede obtener importantes descuentos, que van desde el 1% a más del 15%, en los más de 2.000 comercios adheridos al programa “Comercio Amigo” en todo el Archipiélago Canario.

Asociado a este producto de crédito La Caja de Canarias le ofrece los siguientes seguros en forma totalmente gratuita:

• Seguro de Viaje: que incluye, accidentes en viaje por 300.000 euros.
• Seguro de Asistencia o Enfermedad en viaje: el cual incluirá Pago de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero hasta 4.507,59 euros, Anticipo de gastos de hospitalización en el extranjero hasta 1.200 euros, Servicio de trámites administrativo para la hospitalización, etc.
• Seguro de Accidentes en la vida cotidiana que le cubrirá, en caso de fallecimiento o invalidez permanente: El doble de los importes por compras realizadas con la tarjeta en los últimos 12 meses, hasta un límite de 15.000 euros.

Respecto de las comisiones, si usted tiene domiciliada la nómina en la entidad, esta tarjeta no tendrá cuota anual, por emisión ni renovación. En caso contrario tendrá un costo de 20 euros.

Asimismo las operaciones de consulta en cajeros de La Caja de Canarias estarán exentas de comisiones. En el resto de los cajeros pagará por las mismas una comisión de 0,45 euros.

Las disposiciones de efectivo estarán sujetas a una comisión del 2,50% con un mínimo de 2,40 euros, si son efectuadas en cajeros u oficinas de la entidad, en caso contrario, se incrementará al 4% con un mínimo de 2,40 euros.

 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *