Publicidad

American Express con Selfbank

Como ya sabemos las tarjetas American Express se encuentran entre las más conocidas, distribuidas y con mayor aceptación en cuanto a servicios a nivel internacional, nos encontramos realmente ante una de las propuestas clásicas de tarjetas de crédito que, varían sus prestaciones ligeramente, como viene a ocurrir de manera habitual, en función de la entidad que nos las ofrece y a partir de las características que ésta propia entidad viene a incorporar a la tarjeta.

En este caso nos acercamos a la propuesta de tarjeta American Express con Selfbank que podemos encontrar en su sitio online. Una oferta interesante que además se compatibiliza con la posibilidad de retirada de efectivo en los cajeros automáticos de La Caixa, que, recordamos, constituye la red de cajeros más extensa del país.
American Express con Selfbank
Entre las características principales que esta tarjeta nos ofrece se encuentra la devolución del 1% de todas las compras, con el valor añadido de que no se impone límite máximo; es decir sobre el total de compras que se realicen con la tarjeta, independientemente de sus importes, en los extractos mensuales se verá reflejado por cada cargo la devolución del 1% del importe de lo adquirido.

Además de posibilidades como el aplazamiento de pago a través de plazos, esta tarjeta resulta gratuita no sólo durante el primer año, algo común a propuestas de estas características, sino que resulta gratuita durante toda la vida útil que el usuario desee dar al producto, incorporando además el servicio de seguridad Self Protect.

Sin embargo la entidad nos va a exigir unos requisitos determinados a la hora de contratar esta tarjeta; el primero de ellos es la apertura de una cuenta remunerada en asociación a una cuenta corriente, en la cuenta corriente se domicilia la nomina y los recibos comunes, así como los propios gastos de la tarjeta; debemos recordar que ambas cuentas son gratuitas y sin coste.

En el caso de no domiciliar la nómina, la entidad nos ofrece como opción alternativa la posibilidad de intercambiar este concepto por el envío de dos transferencias mensuales consecutivas de 800 € cada una.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *