Publicidad

Tarjeta Amex Plus La Caixa

La Tarjeta Amex Plus de la Caixa es uno de los productos que mas se destaca dentro de la entidad ya que ademas de permitirle financiar sus compras permite obtener Puntos Estrella en las compras a crédito que realice con este plástico (ofertas de American Express Selects).

La Amercican Express Plus de la Caixa ofrece la cuota del primer año gratis para aquellas personas que la contraten por Internet, mientras que la cuota para los siguientes años será de 30 euros.

En cuanto a la domiciliación, tiene la ventaja de tratarse de una tarjeta sin cambiar de banco, ya que permite domiciliar el pago de su tarjeta tanto en la Caixa o en otras entidades, y también permite retirar dinero a débito en los cajeros de la Caixa sin comisiones.

Cabe destacar que esta tarjeta le permite acumular puntos que luego podrá canjear por interesantes regalos, así por cada 6 euros de compra obtendrá  2 Puntos Estrella. Para esto, la Caixa posee en su página web un catálogo de premios que podrá consultar de acuerdo a los puntos que tenga acumulados. 

Además la Tarjeta Amex Plus posee Seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Uno de los puntos de interés que solicitan los clientes con mayor énfasis, es la necesidad de medidas de seguridad. La tarjeta Amex Plus incorpora de forma gratuita el servicio CaixaProtect, que protege contra el fraude que pueda sufrir su tarjeta.

El servicio gratuito CaixaProtect que ofrece la Caixa esta disponible para todos los clientes de la entidad, por medio del cual estará protegido ante un eventual robo o fraude que pueda sufrir el usuario de la tarjeta, con lo que le asegura que no tendrá que asumir ninguna responsabilidad ni gasto por uso fraudulento.

Asimismo, este servicio le brinda mayor control de sus operaciones ya que si la entidad dispone de su numero de movil recibirá un SMS gratuito cada ves que se realicen operaciones de importe elevado con su tarjeta.

Otro de los servicios que la Caixa ofrece para los usuarios de sus tarjetas, es ServiCash o disposición de efectivo a crédito, un servicio que le permitirá aumentar el saldo de su cuenta en el momento que lo necesite, ya que le tendrá la posibilidad de traspasar dinero desde el crédito de la tarjeta a la cuenta corriente o a la libreta. Es como retirar dinero del cajero automático e ingresarlos al depósito de ahorro:

  • Puede traspasar el crédito disponible de la tarjeta a la cuenta o a la libreta (mínimo de 10 euros).
  • El traspaso es inmediato.

Para poder utilizar ServiCash solo hace falta que sea cliente de Línea Abierta y disponer de la Tarjeta Línea Abierta por autorizar la disposición de efectivo.

Si desea contratar la Tarjeta Amex Plus de La Caixa podrá hacerlo por internet desde el servicio de Linea Abierta que ofrece la entidad, o en alguna oficina.

Más Información

Publicidad

4 responses to “Tarjeta Amex Plus La Caixa

  1. Hola, tendrias que comunicarte con la entidad que las emite. Nosotros solo brindamos informacion sobre los productos.

  2. Hola, ante todo soy nuevo en esto de las tarjetas de credito, solo tengo de debito. Sabes si esta tarjeta de la Caixa cobra alguna comisión mensual, muy aparte de la cuota anual? Ademas cuanto es el interes mensual que cobran, o como es que se paga el consumo hecho por la tarjeta? Gracias!!!

  3. Hola, en general las entidades no informan si cobran alguna comision adicional en forma mensual, ni el tipo de interes que aplican a la financiacion de tus compras, con lo cual tendras que hacercarte a una oficina para que puedan informarte. En cuanto a la forma de pago de pago de tu consumo, varia segun la entidad, ya que podras hacerlo en un unico pago a vencimiento, o aplazar tus compras en forma mensual. Gracias por escribirnos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *