Publicidad

Tarjeta Air Berlín Euro6000 Sa Nostra

La Tarjeta Air Berlin Euro6000 es una clásica tarjeta de crédito MasteCard que le permite acumular millas de premio que luego podrán ser canjeadas por vuelos gratuitos.

Se trata de una tarjeta con la que podrá pagar en aproximadamente 30 millones de establecimientos en todo el mundo beneficiándose del programa Top Bonus de Air Berlín.

El nuevo programa TopBonus de Air Berlín, le permite obtener 1 milla de premio Topbonus por cada transacción de 1 euro, las cuales le serán abonan en su cuenta TopBonus.

Estas millas de premio podrá obtenerlas al volar con las compañías del grupo Air Berlín y asociadas: Air Berlín (AB), LTU (LT) Y NIKI (HG) – Hainan Airlines, y también al utilizar los servicios de empresas asociadas al programa, como el alquiler de coches, hoteles, o simplemente presentando la tarjeta al contratar el servicio.

De esta forma, podra obtener un vuelo de premio a partir de las 7.500 millas, y con los Billetes de ocasión de Air Berlín conseguirá vuelos de premio a partir de 3.000 millas por vuelo. Además tendrá la posibilidad transferir los vuelos de premio.

El tiempo para acumular millas de premio es de tres años, ya que finalizado este plazo no tendrán validez. Además, siempre tendrá la posibilidad de comprar las millas que le falten para conseguir un vuelo de premio.

Actualmente, si contrata su Tarjeta Air Berlín Euro6000 Mastercad Sa NostraSa obtendrá 3.000 millas de regalo de bienvenida .

Como ventaja adicional, de beneficiara con el Service Charge reducida, ya que al pagar su vuelo de Air Berlín (y compañías asociadas) con la tarjeta Air Berlín Euro 6000 MasterCard no se le cobra comisión por pago con tarjeta de crédito.

Además, como toda tarjeta Euro6000 tendrá acceso al programa Privilegios Euro6000 con descuentos en hoteles, alquiler de coches, etc, así como seguros gratuitos (seguro de accidentes y asistencia en viajes pagados con la tarjeta; seguro de fraude y expoliación).

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *