Publicidad

Sorteo y premios de la promoción Tarjetas de Laboral Kutxa

Sorteo y premios de la promoción Tarjetas de Laboral Kutxa

El próximo día 12 septiembre se realizará el sorteo de la promoción que Laboral Kutxa ha llevado a cabo y que se resolverán con la concesión de 62 premios que serán determinados como decíamos mediante un sorteo realizado a través de procedimientos informáticos.

Esta promoción va a permitir participar a los usuarios de tarjetas de crédito o débito de la entidad a partir de cada una de las compras por importe superior a 30 € que hubieran sido abonadas con dichas tarjetas en el periodo comprendido entre el uno de julio pasado y el reciente 31 agosto.

La entidad incluye a efectos de la promoción las siguientes tarjetas Clásica, Oro, Aktiba, Ikastolak, Médicus Mundi, Cáritas, Pro, Clásica GO, Gold, Electrón y Electrón GO de Caja Laboral, Clásic, Oro, Visa Médicos y Electrón de Ipar Kutxa, quedando excluidas de manera específica para este sorteo las tarjetas de empresa.

La promoción culmina con la concesión de 62 premios dotados cada uno de ellos con 300 € en metálico; sólo será posible acceder a un premio por cada documento nacional de identidad y que responda a lo anteriormente expuesto en lo que a compras y periodo de compras se refiere.

Posteriormente en la entidad comunicarán en las propias páginas corporativas  los ganadores de cada uno de los premios. Se debe tener en cuenta que para poder ser beneficiario de estos premios los ganadores autorizan a la entidad a la publicación tanto su nombre y apellidos en condición de premiados en aquellas publicaciones o medios telemáticos que la entidad estimará oportuno así como a que la tarjeta vinculada al premio se encuentre operativa en la fecha del sorteo.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *