Publicidad

Santander Contigo

 

Esta propuesta de Banco Santander está dirigida a los clientes de la entidad de origen extranjero, es decir, a los inmigrantes y sus familias.

Esta tarjeta de crédito MasterCard, ofrece la flexibilidad de pagos necesaria, pudiendo su titular optar por el pago a fin de mes sin intereses, o bien el pago aplazado en cuotas mensuales que usted elija, con un mínimo de 25 euros.

En el caso de optar por el pago aplazado, el interés que cobrará la entidad por la referida financiación es del 2% nominal mensual, es decir, una TAE de 26,82%.

La cuota de emisión y de renovación alcanzan los 50 euros anuales.

La propuesta diferencial de este producto de crédito, es la incorporación de un seguro gratuito que cubre la repatriación al país de origen en caso de fallecimiento evitando costosos gastos y trámites a la familia; gestión de recursos de multas para que conducir nunca sea un problema; y asesoramiento telefónico en sus necesidades más importantes: empadronamiento, reagrupación familiar, visados, fiscalidad, etc.

Más información

Es una propuesta interesante para este colectivo, sin embargo, la rebaja un poco el alto interés que la entidad cobra en caso de pago aplazado y el valor de las cuotas de emisión y mantenimiento.

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *