Publicidad

Sabías que, al comprar puedes colaborar con Haití?

 

Con la Tarjeta Visa Cámara Comercio A Coruña de Caixa Galicia, pagas tus compras en forma fácil y cómoda y además efectúas un gesto solidario.

Todas las compras que realices del 1 al 31 de marzo con tu tarjeta Visa Cámara A Coruña ayudarán al proyecto, gestionado por UNICEF, para la reconstrucción y creación de espacios seguros para niños de Haití, ya que Caixa Galicia se ha comprometido a donar a esta entidad el 0,50% de cada compra que efectúes con esta tarjeta.

Si eres titular de esta tarjeta aún queda tiempo para aportar tu granito de arena y ayudar a las víctimas del terremoto que se produjo el pasado mes de enero en Haití.

A efectos del cálculo de la cantidad a donar las devoluciones, anulaciones y amortizaciones anticipadas realizadas con la tarjeta.

Si aún no eres titular de esta tarjeta con grandes ventajas de Caixa Galicia, te recomendamos que la semana que viene veas en este mismo espacio las características y condiciones de este producto en un artículo que especialmente desarrollaremos para ti.

Publicidad

One response to “Sabías que, al comprar puedes colaborar con Haití?

  1. NECESITO UNA TARJETA Y NO ESTOY EN ASNEF…. SI QUEREIS VIDA LABORAL OS LA PUEDO ENVIAR, GRACIAS. 689310530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *