Publicidad

Promociones Tarjetas Novagalicia Banco

Novagalicia Banco tiene para ofrecer a sus clientes una interesante propuesta de promociones en lo que se relaciona a Tarjetas de débito y de crédito de la entidad.

Actualmente podemos encontar en su pagina web promociones relacionadas con descuento en combustible, descuentos en viajes, en hoteles, y hasta sorteos especiales.

La primera de las promociones que podemos encontrar es la que ofrece Descuentos en estaciones de servicio Galp

Así, hasta el próximo 31 de mayo de 2012 con las Tarjetas de débito y de crédito de podra disfutar de interesantes descuentos al momento de repostar carburante en estaciones de servicio Galp, mediante la cual todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles:

  • Tarjeta de Debito Visa y/o Maestro‐MasterCard: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

Otras de las promociones que nos ofrece la Novagalicia Banco es la de Descuentos en hoteles al realizar sus reservas con tarjetas, la cual se ha renovado para este 2012 lo que fue su primera promoción con descuentos para sus tarjetas.

Así, quienes posean las Tarjetas de Novacaixagalicia Banco podrán beneficiarse con un descuento del 11% al reservar tus estancias de hotel en Hotelopia, con la posibilidad de elegir entre mas de 35.000 hoteles de 2.500 destinos de todo el mundo. Esta pomoción permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

Asimismo, quienes posean una Tarjeta Novagalicia Banco podrán disfrutar de sus vacaciones y beneficiarse con la otra de las promociones que ofrece la entidad: Descuentos en tus vacaciones .

Así, quienes realicen una reserva de viajes con CXG Viaxes podrán obtener un descuento del 7% en la contratación de servicios sueltos de avión, tren o ferry, el cual se aplicará sobre el gasto de gestión.

Se trata de una promoción valida hasta el proximo 3o de septiembre de 2012, y para participar deberá entrar en y reservar su viaje con su tarjeta Novacaixagalicia.

Asimismo, por utilizar su tarjeta Euro 6000 Mastercard de Novagalicia Banco tendrá la posibilidad de particiar en la promoción ¡Gana 2 entradas para la final de la UEFA Champions League!.

Hasta el 25 de abril de 2012 podrá participar en la porra de EURO 6000 y ganar 2 entradas para la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Múnich o para el próximo partido de la competición continental que disputen el Real Madrid ó F.C. Barcelona en su estadio.

Más Información

Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:

Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).

Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.

Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.

Tarjeta Repsol Máxima Ibercaja: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.

Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.

Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.

Tarjeta Repsol Máxima de Banco Popular: 2% de descuento en gasolina hasta el 30 de junio de 2012 + 5% en todos los productos de tiendas y lavados.

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.

Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).

Tarjetas Banco Santander:  los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *