Publicidad

Promoción Visa Openbank

 

Openbank, la entidad online de Banco Santander, una vez mas refuerza su necesidad de servicio y lanza una promoción para los clientes de las Tarjetas Visa Openbank.

En esta promoción denominada “Campaña Visa Escapadas con Encanto” lo que está en juego esta vez no es más ni menos que 100 cofres regalo Wonderbox escapada con encanto.

Participar es muy sencillo, ya que sólo debe utilizar sus Tarjetas Visa de Openbank, Visa Classic, Visa Oro, Visa Open o Visa Ocu, para pagar todas sus compras durante los meses de enero, febrero y marzo de 2012.

Para obtener una participación en el sorteo, deberá realizar al menos 2 movimientos de compra con la tarjeta Visa entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2012 por importe de más de 10 € cada compra.

Concretamente, cada viaje incluye una noche para 2 personas con desayuno a elegir entre más de 205 estancias con encanto en España: casas rurales, quintas, posadas, rectorales…. romántica y botella de cava, con acceso al spa o tratamientos de bienestar a elegir entre más de 80 hoteles 4* de España.

Eso si, tenga en cuanta que para poder participar en esta campaña deberá también cumplir con ciertos requisitos a saber:

  • Tener domiciliada la nómina o pensión por importe mínimo de 900 euros al mes o
  • Domiciliarla la nominá o pensión en el periodo de la promoción o
  • Tener cargado en cuenta al menos 1 recibo por importe mínimo de 50 euros durante el periodo de la promoción.

Asimismo, cada nómina o pensión deberá ser por un importe mínimo de 900 euros recibida en el periodo de la promoción conlleva 1 participación en el sorteo, y cada recibo por importe mínimo de 50 euros cargado en cuenta durante el periodo de la promoción conlleva también 1 participación en el sorteo.

El 12 de abril de 2012 se conoceran los ganadores de los viajes para 2 personas, y cabe destacar que los viajes tendrán validez hasta el 1 de enero de 2014.

Recuerde que cada compra superior a 10 euros le otorga una participación en el sorteo, con lo cual cada mas compras realice mas posibilidades tendrá de ganar uno de los viajes.

Más Información

Recuerde que la Tarjeta Visa Open es gratuita, ya que no posee ningun tipo de comisiones de emisión ni renovación, ni en la tarjeta titular ni en las beneficiarias.

Asimismo, la tarjeta Visa Open también le devuelve hasta el 3% de tus compras en la
Cuenta Nómina Open, siempre que tenga la nómina domiciliada en esta cuenta:

  • 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
  • 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio.
  • 3% Peajes, en toda España.

Ademas, esta tarjeta Visa Open lleva asociados seguros de accidente gratuitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *