Publicidad

Promoción Visa Cajamar

Cajamar es otra de las entidades que ha lanzado una promoción destinada a incentivar las compras de Navidad , ya que hasta fin de este año 2011 tendrá la posibilidad de ganar un Televisor LED 32″ Samsung.

Participar es muy sencillo, ya que por todas las compras que realice desde el 1 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre de 2011 y que sean abonadas con su Tarjeta Visa Cajamar sumara chances para ganar uno de los 92 televisores LED 32″ que se sortearan por cada dia de la promoción.

De esta forma, todas aquellas personas que posean una tarjeta Visa Cajamar (débito y/o crédito) podrán participar tantas veces como compras iguales o superiores a 30 euros lleven a cabo en cada una de las fechas, acumulativas, por tanto, en cada día.

Cada participación tendrá un código de pedido que será único y estará asignado a la tarjeta que generó el mismo.

Las tarjetas que entran en esta promoción son las siguientes:

Cajamar sorteará una TV por cada día del periodo promocional, desde el 1 de Octubre de 2011 hasta el 31 de Diciembre de 2011, en las siguientes fechas:

  • Día 10 de Noviembre de 2011: se sortearán 31 TV, una por cada día del mes de octubre, de manera que habrá una tarjeta premiada por día.
  • Día 15 de Diciembre de 2011: se sortearán 30 TV, una por cada día del mes de noviembre, de manera que habrá una tarjeta premiada por día.
  • Día 12 de Enero de 2012: se sortearán 31 TV, una por cada día del mes de diciembre, de manera que habrá una tarjeta premiada por día.

Cabe destacar que solo se admitirá un premio por persona durante todo el periodo promocional, de manera que si un cliente resulta premiado un día, automáticamente se excluirá para el resto de días, independientemente de las tarjetas que este cliente pudiera tener, en los sorteos.

Estamos entrando en la epoca en que las cajas y bancos comienzan a ofrecer distintas promociones y descuentos con el fin de incentivar el uso de sus tarjetas para las próximas compras navideñas.

Tal es asi, que Banesto es otra de las entidades que ha lanzado una campaña por medio de la cual quienes utilicen sus Tarjetas Banesto para realizar sus compras podrá obtener de regalo todo un mes de compras gratis. Participan de esta campaña todas las tarjetas Banesto, tanto de Crédito, Débito, asi como también las Tarjetas Prepago, y cuantas más veces utilice sus Tarjeta Banesto más oportunidades tendrá de ganar.

BBVA también le ofrece interesantes descuentos con su Tarjeta A Tu Ritmo, la cual se encuentra asociada al Programa Atracción mediante el cual siempre tendré descuentos y beneficios. Asi, durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2011 podrán beneficiarse con un 5% de descuento sobre las compras efectuadas en el sector de Juguetes y Hogar.

Seguramente que con el pasar de los días mas entidades se sumaran a la ola de descuentos y promociones, lo cual iremos informando a medida que surjan.

Publicidad

13 responses to “Promoción Visa Cajamar

  1. HOY DIA 24-02-2011, ME HA LLEGADO UNA CARTA DE CAJAMAR DICIENDOME DE LA PARTICIPACION EN EL SORTEO DE TRES COCHES CON UNA SERIES DE NUMEROS CON LOS QUE PARTICIPO. SI EL SORTEO SE HA REALICADO EL DIA 22-02-2011, Y LA CARTA ME HA LLEGADO EL DIA 24. ¿COMO SE ESPLICA ESTO?. Y EN LA DIRECCION DE https://www.cajamar.es/es/comun/ NO PONE NADA NI DONDE SE PUEDE BUSCAR. ¿COMO PUEDO SABER YO SI ME A TOCADO ALGUN PREMIO?, ADEMAS DE MI OFICINA HABITUAL, DIGANME DONDE BUSCO EN SU URL. GRACIAS.

  2. A mi me ha pasado lo mismo. Incluso me llegó la carta el mismo dia (24/02/2011). si sabes algo, por favor escribeme algo aqui. gracias

  3. A mi me ha llegado la carta hoy 3 de marzo y en la web nunca ha aparecido nada al respecto. Estoy quemadisimo he llamado a mi oficina y me dice rafa el director que ni sabian que existia dicho sorteo.

  4. Iden de lo mismo, a 7 de Marzo recibo la notificación de que participaba en un sorteo celebrado el 22 de febrero, con dos co…nes!!!
    Por favor si alguien saca algo en claro que lo publique, yo me voy a informar de la legalidad de realizar un sorteo sin conocimiento de los participantes.

  5. HOY DIA 7 DE MARZO ME LLEGA LA CARTA DE CAJAMAR CON LOS NUMEROS DE PARTICIPACION EN EL SORTEO DEL 22 DE FEBRERO. DONDE FIGURAN LOS NUMEROS AGRACIADOS? ME PARECE MUY FUERTE QUE LA CARTA CON LOS NUMEROS LLEGUE CON TANTO RETRASO Y CON EL SORTEO CELEBRADO.

  6. HOY DIA 7 MARZO ME LLEGA LA CARTA DE CAJAMAR DICIENDOME LOS NUMEROS PARA PARTICIPAR EN UN SORTEO DEL DIA 22 DE FEBRERO, NO LO ENTIENDO. COMO SE PUEDE ENVIAR UNA CARTA DE PARTICIPACION PARA UN SORTEO DESPUES DE HABERLO CELEBRADO HACE 13 DIAS.
    DONDE SE PUEDEN VER LOS GANADORES? ME PARECE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

  7. HOY DIA 7 DE MARZO ME LLEGA UNA CARTA DE CAJAMAR EN LA QUE ME COMUNICAN LOS NUMEROS DE PARTICIPACION PARA UN SORTEO CELEBRADO EL PASADO 22 DE FEBRERO. COMO SE PUEDEN ENVIAR LOS NUMEROS CUANDO YA SE HA CELEBRADO EL SORTEO.
    DONDE ESTA PUBLICADA LA LISTA DE GANADORES?
    DE VERDAD QUE ME PARECE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

  8. es tan sencillo como enviarles un E-MAIL,a cajamar y erllos t responden, los premiados se encuentran en todas las oficinas de la red cajamar, no stan obligados a poner nambres d premiados en la web, y bastante con que se os a comunicado dicho sorteo, no?….yo la recibi hoy dia, 9/03/2011, y pense lo mismo, pero al responderme, me han convencido, y solo miramos esto? no miramos q no cobran nada por comisiones, q todo son ventajas respecto a otras entidades….Asi es ESPAÑA, saludos.

  9. Le informamos de las participaciones obtenidas por cada una de las compras…tal y tal.
    ¿Se puede saber dónde están los nombres de los acertantes y si los hay?. Un saludo a la madre del señor/a que realizó el sorteo ante el Fedatario Publico.

  10. ME APUNTO A LO DE QUE ES DE VERGUENZA, PUES A MI ME PASO LO MISMO, LA CARTITA EN CUESTION ME LLEGO EN MARZO Y LOS GANADORES ADONDE ANDARAN. HABALRE CON MI OFICINA PARA QUE NO ME TOMEN MAS EL PELO. UN SALUDO. FER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *