Publicidad

Promoción tarjetas La Caja de Canarias

desc-la-caja-de-ca

La Caja de Canarias se suma al listado de entidades que ofrecen descuentos en sus campaña de verano. Podrán participar de esta promoción todos los consumos realizados entre el 2 de julio de 2009 y 31 de agosto de 2009, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

La entidad aplicará un descuento sus clientes un 5% para los pagos con tarjetas de crédito, a través de TPV´s de La Caja de Canarias, en los siguientes sectores:

  • Restaurantes, bares, cafeterías, snacks y establecimientos de comida rápida
  • Hoteles, moteles y balnearios
  • La Caja Tours (Agencia de Viajes)

Los descuentos se acumularán y se liquidarán a la finalización de la campaña bonificando por cuenta de tarjeta de crédito un máximo de 30 €. Para realizar la bonificación en la cuenta vinculada se debe haber alcanzado una bonificación mínima de 3 €.

Queda excluída de la campaña, la tarjeta Amiga, por lo que los consumos realizados con la misma en estos sectores no generarán descuentos para esta promoción.

Asimismo, y hasta el 31 de julio de 2009, los titulares de tarjeta de crédito podrán seguir acumulando puntos por consumos en comercios canjeables por los regalos vigentes en la campaña “El Puntazo” beneficiándose de un sistema de puntuación preferencial:

  • Cada euro acumulado por consumos en comercios a fin de mes equivale a 2 puntos.
  • Cada euro acumulado por consumos en comercios a crédito equivale a 3 puntos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *