Publicidad

Promoción Tarjetas Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa ha lanzado una nueva promoción destinda a todos los usuarios de las tarjetas de crédito de la entidad por medio de la cual tus compras podrán salirte gratis.

Participar de esta promoción es muy sencillo, ya que por cada 50 € de compra con su tarjeta Visa Classic, Visa Oro y Vit conseguirá una participación para el sorteo de 30 premios por el importe de tus compras hasta 1.000 euros.

Durante el período de esta campaña, se irán acumulando los importes pagados con cualquiera de las tarjetas participantes, asignándose opciones para el sorteo en función del importe total, consumido con ellas.

Para este cómputo se tendrán en cuenta todas las compras en establecimientos comerciales y recargas de teléfono móvil en cajeros.

De esta forma, cada cliente contará con tantas opciones numeradas para el sorteo, como fracciones enteras de 50,00 € (se redondeará a la baja), tenga de consumo
acumulado con sus tarjetas durante el período de campaña. Por ejemplo, si el consumo ha sido de 539,00 euros, contará con 10 participaciones.

El periodo de la promoción es desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2011, mientras que el sorteo se realizará ante Notario entre los días 10 y 15 de octubre de 2011.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *