Publicidad

Promoción Tarjetas Activobank

Activobank tiene vigente una interesante promoción para todos los titulares de las tarjetas de crédito de la entidad, mediante la cual podrá ganar 100.000 puntos Travel Club que podrá canjear por viajes y regalos.

Esta promoción consiste en el sorteo mensual de un premio de 100.000 puntos Travel Club, y para poder participar solo tiene pagar sus compras con las tarjetas de crédito de la entidad, ya que cuanto más las utilice, más posibilidades tendrá de conseguir los puntos.

El sorteo se realizará el día 16 de cada mes o el siguiente día hábil, aunque excepcionalmente durante el mes de agosto el sorteo se celebrará entre los días 8 y 12 de agosto, y el abono de los 100.000 puntos Travel se realizará el día 18 de cada mes.

Tenga en cuanta que con las tarjetas de crédito de ActivoBank podrá sumar puntos Travel Club al realizar compras en establecimientos de todo el mundo, asociados o no al programa Travel Club.

Participan en esta promoción todos los titulares de tarjetas de crédito del grupo Sabadell que estén de alta en el Programa de Puntos Travel. Concretamente, las tarjetas de crédito que participan en esta promoción son las tarjetas Visa Classic, Visa Oro, Visa Platinum, Visa Shopping, Visa SIN y MasterCard Classic.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *