Publicidad

Promoción Tarjetas 4B MasterCard Openbank UEFA Champions League

Promoción Tarjetas 4B MasterCard Openbank UEFA Champions League

Evidentemente, en este país, al deporte rey, el fútbol, mueve grandes pasiones, y, también, grandes cantidades de dinero a su alrededor, pero, fundamentalmente, se convierte en uno de los elementos de ocio masivos más atractivos para la media de ciudadanos, es por ello, que no debemos extrañarnos de la presencia de una u otra manera de este deporte dentro determinadas campañas promocionales de productos financieros, como es el caso de esta propuesta de Openbank para una promoción verdaderamente muy futbolera.

La campaña consiste en la posibilidad, a través de las compras realizadas con la tarjeta entre los días cinco de agosto y 30 septiembre de acceder a unos premios para su sorteo verdaderamente interesantes para los amantes del fútbol internacional, ya que, se trataría de cinco entradas dobles para partidos de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Santiago Bernabeu y otros cinco para el Camp Nou. Las participaciones para este sorteo se adquieren con cada compra, por tanto, a mayor nivel de compras mayor nivel de participaciones en el sorteo de lo que, sin duda, para un amante del fútbol es un premio de primera magnitud.

Reproducimos a continuación la descripción de ambos premios, teniendo en cuenta que para personas de fuera de las ciudades de Madrid y Barcelona, el premio también incluye viaje y alojamiento:

5 premios consistentes cada uno de ellos en 2 entradas para un partido de la UEFA Champions League fase de grupos del Real Madrid CF en el estadio Santiago Bernabéu. En caso de que alguno de los premiados no resida en la Comunidad de Madrid, el premio incluirá para dicho agraciado y el acompañante también el desplazamiento en medio disponible en clase turista España-destino-España(tasas incluidas) y la estancia de una noche en un hotel de 4  estrellas, en habitación doble (máximo 2 personas), en régimen de alojamiento.

Y  5 premios consistentes cada uno de ellos en 2 entradas para un partido de la UEFA Champions League fase de grupos del F.C. Barcelona en el Camp Nou. En caso de que alguno de los premiados no resida en la provincia de Barcelona, el premio incluirá para dicho agraciado y el acompañante también el desplazamiento en medio disponible en clase turista España-destino-España (tasas incluidas) y la estancia de una noche en un hotel de 4 estrellas, en habitación doble (máximo 2 personas), en régimen de alojamiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *