Publicidad

Promoción Tarjeta Visa Oro de ING direct

ing-visa-oro

 

ING ha lanzado una promoción efectivo para aquellos cliente que tenga la tarjeta Visa Oro de ING direct, por la que regala 15 euros.


Se trata de una oferta personalizada y dirigida al grupo de personas que tiene la tarjeta Visa Oro de ING y que no ha utilizado aún la tarjeta para realizar compras o que no lo utilizan con mucha frecuencia.

Es por ello que como condición para hacerse adjudicatario de la bonificación promocionada, la entidad pone como condición que el cliente realice 5 compras con la tarjeta.
Esta tarjeta es totalmente gratuita y para conseguirla se ha de domiciliar la nómina en ING al menos durante 1 mes. El mantenimiento de la tarjeta está totalmente bonificado por la entidad, por lo que no paga cuota anual.

Al contratar la Tarjeta Visa Oro de ING la entidad le brinda el servicio de alertas SMS al móvil, totalmente gratis. Además la cuenta nómina devuelve el 2% de los principales recibos.

La oferta estará vigente hasta el 7 de Enero de 2010 y como comentábamos tiene la finalidad de animar a sus clientes a comenzar a utilizar su tarjeta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *