Publicidad

Promoción Tarifa Plana de Tarjetas Cajastur con 5% de descuento en compras

foto_1117

Cajastur a lanzado una nueva promoción denominada “5% descuento fomento de pago aplazado” que tiene como objetivo incentivar el uso de las tarjetas Cajastur Más, así como fomentar el cambio de forma de pago de las tarjetas de crédito fin de mes.

Como premio, obtendrán un descuento del 5% (en el caso de la tarjeta Cajastur Más será el 1% de descuento estándar más un 4% de descuento adicional) sobre las compras realizadas entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2009, limitado a los 500 primeros euros de compra por cliente  con un descuento máximo de 25 euros por cliente.

El abono del descuento se realizará a partir del 15 de noviembre en la cuenta vinculada de la tarjeta.

Por lo tanto podrán participan en la promoción los titulares de nuevas tarjetas Cajastur Más dadas de alta en los meses de agosto, septiembre y octubre de 2009 del tipo con pago total a fin de mes y que en el período de vigencia cambien a forma de pago aplazado con una cuota fija igual o inferior a 100 euros y mantengan la forma de pago aplazado como mínimo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Entre los requisitos, la entidad obliga a realizar compras en el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2009.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *