Publicidad

Promoción Nuevo iPad/e-book Caja España-Caja Duero

Caja España-Caja Duero ha lanzado al mercado una nueva campaña destinada a incentivar la contratación y el consumo de sus tarjetas de crédito o modalidad revolving.

Se trata de una promoción destinada exclusivamente a los clientes premium de la entidad, ya que solo participan de ella las tarjeta MasterCard Premium Gold 10 y Visa Clase Oro 10, mediante la cual podrá comprar el nuevo iPad, o un estupendo e-book, y pagarlos cómodamente sin intereses, o hasta podrá salirle gratis.

Se trata de una promoción vigente hasta el próximo 16 de mayo de 2012, mediante la cual tendrá la posibilidad de financiar al 0% los siguientes articulos:

  • Nuevo Ipad 16GB Wi-Fi (PVP IVA incluido 479 euros)
  • Ebook modelo 2074 de Energy Systems (PVP IVA incluido 89 euros)

De esta forma, solo por contratar una tarjeta MasterCard Premium Gold 10 y Visa Clase Oro 10 y en función del volumen de compras realizadas su Nuevo iPad o e-book hasta pueden salirle gratis, ya que si durante los 12 meses siguientes a la fecha de contratación de la tarjeta se realiza un consumo en compras, retiradas de efectivo y/o dinero a su cuenta por un importe  igual o superior a 1.500 euros ó 5.000 euros (incluido el importe financiado del artículo promocional elegido), en función del artículo elegido e-Book o iPad, se le devolverá el importe de la compra de estos artículos.

El importe de la devolución se realizará en los meses de agosto de 2012, noviembre de 2012, febrero de 2013 y mayo de 2013, ya que se ejecutará un proceso que compruebe si corresponde la devolución del importe del e-Book o del iPad, según cada caso.

Para poder acceder a esta campaña la entidad requiere las tarjetas Visa Clase Oro 10 o Mastercard Premium Gold 10 contratadas hasta el 16/05/2012 se ajusten a las siguientes características:

• Modo de liquidación, pago máximo porcentual 10%.

• Importe de capital mínimo a amortizar en cada recibo, 3% . Cuota mínima por recibo 45 euros.

• Importe máximo del crédito concedido queda a criterio de la Entidad, con un máximo 6.000 euros.

• En caso de que en estas tarjetas se realicen operaciones de amortización o cancelación adelantada, se aplicará una comisión del 3%.

Recuerde que sólo se permitirá financiar un artículo por tarjeta, y que tendrá tiempo hasta el 25 de mayo de 2012 para solicitar el artículo promocional si es que no lo ha realizado en el momento de la solicitud de la tarjeta.

Recuerde que para el resto de operaciones de compras y reintegros se aplicará un tipo de interes del 21% nominal anual.

Más Información
Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:

Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).

Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.

Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.

Tarjeta Repsol Máxima Ibercaja: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.

Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.

Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.

Tarjeta Repsol Máxima de Banco Popular: 2% de descuento en gasolina hasta el 30 de junio de 2012 + 5% en todos los productos de tiendas y lavados.

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.

Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).

Tarjetas Banco Santander:  los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *