Publicidad

Promoción de verano Tarjetas Banco Mediolanum

Promoción de verano Tarjetas Banco Mediolanum

Son muchas, y algunas más interesantes que otras obviamente, las promociones que durante el verano se desarrollan alrededor de las tarjetas de crédito,  por ello tratamos de recoger aquellas más interesantes para el usuario, independientemente de que realmente se trata de promociones más o menos conocidas, aunque, siempre, eso sí, con interés el caso lógicamente de beneficiarnos en aquellas que, como esta Promoción de verano Tarjetas Banco Mediolanum, ponen encima de la mesa importantes sorteos y premios.

La promoción de verano de las Tarjetas Banco Mediolanum se extiende desde el pasado 20 de mayo hasta el 20 del próximo mes de septiembre. El mecanismo de la promoción es simple, y se corresponde con los mecanismos habituales de sorteos; los pagos con la tarjeta de crédito de la entidad, acreditan la posibilidad de acceder a un sorteo determinado.

En este caso se sortean hasta 25 premios, repartidos en tres premios de 1500 € y 22 premios de 500 €. El sorteo se realizará como decíamos entre los clientes que ya han realizado compras superiores a esos importes con las tarjetas Visa Classic o Visa Oro.

Esta promoción resulta válida para titulares de ambas tarjetas emitidas por la entidad que se encuentren en vigor a la fecha del sorteo, debemos tener en cuenta que se trata de la promoción exclusiva para los pagos con tarjeta en compras, por lo que las disposiciones en efectivo no van a computar a tal efecto.

El sorteo se realizará durante la primera quincena del mes de octubre, y se entregará un único premio por cliente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *