Publicidad

Privilegios Euro 6000 y Promoción Simply Ibercaja

Además de los descuentos en mas de 6.000 establecimientos ofrecidos por las Tarjetas Euro 6000, Ibercaja le ofrece obtener la devolución del 10% de las compras realizadas en Supermercados e Hipermercados Simply.

Se trata de una nueva promoción mediante la cual la entidad le devolverá un máximo de 20 euros por las compras que haya efectuado en Supermercados e Hipermercados Simply (excluidas gasolineras) y que hayan sido pagadas con una Tarjeta Euro 6000 de Ibercaja.

Esta promoción se encontrara vigente hasta el próximo 15 de enero de 2011, y el abono del importe que corresponda a cada cliente se realizará a partir del 1 de febrero de 2011.

Para participar de esta promoción deberá ser titular de alguna de las tarjetas Euro 6000 Visa y/o Visa Electrón y/o tarjetas EURO 6000 MasterCard y/o Maestro de Ibercaja, y debe estar dado de alta (este alta debe estar confirmada) en el formulario de suscripción a la Newsletter de Privilegios EURO 6000 como titular de tarjetas Ibercaja, antes que finalice la promoción.

Cabe destacar que no se requiere un gasto mínimo con tarjeta para obtener la devolución.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *