Publicidad

Oferta de Tarjetas Prepago

Las tarjetas prepago tienen un gran potencial de crecimiento basado en sus utilidades en el mundo moderno y cibernético, ya que son nos permite realizar compras seguras por internet, y controlar el gasto gracias al saldo acordado de antemano.

De esta forma, es importante saber que las tarjetas de prepago funcionan de una forma muy sencilla, ya que para poder utilizarla el usuario solo debera cargarle por anticipado el dinero que desea gastar, y podrá realizar operaciones hasta consumir el importe cargado en ella.

Se trata de un producto que tiene mucha aceptación por parte del público usuario de internet, ya que son seguras, confiables, evitan el manejo de dinero en efectivo y pueden usarse en casi todo el mundo. 

Las tarjetas prepago son una herramienta muy util e ideales para controlar exhaustivamente el gasto, ya que usted puede entregar una Tarjeta Prepago a quien desee o a quien no tenga la posibilidad de acceder a una Tarjeta de Credito o Dedito,  por ejemplo menores de edad, o para realizar compras por internet.

Solicitar este tipo de tarjetas prepago es también muy facil, ya que podrán solicitarse tanto en la ventanilla de las entidades financieras de la cual es cliente, asi como en cajeros automáticos o simplemente a través de Internet. Tenga en cuenta que si decide pedirlas en un cajero o a través de Internet, el proceso de entrega de la tarjeta se acelera.

Así, una vez que el titular posee su tarjeta, se activa mediante una recarga, y tendrá la posibilidad de cargarla transfiriendo el importe de dinero que desee desde su cuenta corriente de forma online, solo con su clave y los dígitos de la tarjeta prepago. 

Asimismo, la racarga también podrá efectuarla en un cajero automático o bien con la ayuda de los empleados del banco, tras indicarles el dinero que quiere ingresar.

Son varias las entidades españolas que han lanzado productos que cubren este tipo de necesidades de los usuarios.  A continuación le presentamos la oferta efectuada en materia de tarjetas prepago por las principales entidades de nuestro país:

Lo mas importante, es que las tarjetas de prepago le permiten aprovechar los beneficios de contar con un plástico bancario y sin preocuarnos de llevar efectivo en el bolsillo, lo que nos ayuda tambien a evitar robos.

Además este tipo de tarjetas también le permiten entrar en promociones exclusivas, generan historial crediticio favorable y si sales de viaje te proporcionan un mecanismo de pago de aceptación internacional, siempre y cuando dichas tarjetas cuenten con el respaldo de Visa o MasterCard.

Además, otra de las ventajas que nos proporcionan, es que estas tarjetas no se encuentran vinculadas a ninguna cuenta corriente ni a ningún otro plástico, con lo cual se trata de un pago seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *