Publicidad

Nuevas Tarjetas Iberia Sendo Business

 

Las Tarjetas Iberia Sendo Business son dos Tarjetas complementarias que le harán conseguir el doble de Puntos Empresa por el mismo precio y con una única y muy fácil gestión:

  • Un solo límite de crédito que comparten ambas Tarjetas.
  • Un único extracto mensual.
  • Un solo pago mensual.

Dos Tarjetas que se gestionan como una sola y con las que podrá conseguir viajes gratis en menos tiempo.

Al mismo tiempo, las Tarjetas Iberia Sendo Business son un medio de pago cómodo y eficaz para los gastos de viaje y representación de directivos y empleados de empresas.

Así tambien como para el pago de otros gastos relacionados con su actividad profesional.

Las Tarjetas Iberia Sendo Business, le harán disfrutar también de las siguientes ventajas:

Doble Acumulación de Puntos Empresa

Cada vez que utilice la Tarjeta Iberia Sendo Business American Express acumulará directamente el doble de Puntos Empresa respecto a la Tarjeta Iberia Sendo Visa.

Conjuntamente siempre contará con la aceptación universal de la Tarjeta Iberia Sendo Business Visa con la que seguirá acumulando Puntos Empresa.

La empresa decide quién se beneficia de los puntos por pagar con la Tarjeta Iberia Sendo Business.

Ya que a través de la empresa se convierten sus pagos en puntos Empresa donde las Tarjetas Iberia sendo Business American Express acumulan 2 puntos cada 44 euros. 

Y para la Tarjeta Iberia Sendo Business Visa acumula 1 punto cada 44 euros.

Por otro lado para el Titular de las Tarjetas, convirtiendo sus pagos de empresa en Avios, donde la tarjeta Iberia Sendo Business American Express acumula 1 Avios cada 1 euro.

Y para la Tarjeta Iberia Sendo Business Visa acumula 1 Avios cada 2 euros.

Cabe destacar que cada vez que utilice la Tarjeta Iberia Sendo Business American Express acumulará el doble de puntos Empresa o Avios respecto a la Tarjeta Iberia Sendo Business Visa.

Asimismo siempre contará con la aceptación universal de la Tarjeta Iberia Sendo Business Visa con la que seguirá acumulando puntos.

En cuanto a la seguridad ofrecida por estas Tarjetas, todas las personas con un título de transporte público ya sea de avión, tren, coche de alquiler, etc.

Emitido con cargo a las Tarjetas Iberia Sendo Business, disponen de una amplia cobertura a través de estos seguros gratuitos:

Seguro de Accidentes: hasta 751.300 €, siempre que pague el título de transporte público con cualquiera de las Tarjetas Iberia Sendo Business.

Seguro de Asistencia: sólo por ser Titular Iberia Sendo Business.

Servicio SMS Iberia Cards: por su seguridad cada vez que realice una compra, se le enviara un SMS de confirmación a su móvil indicando el establecimiento, importe y fecha de la operación, siempre que el administrador lo decida.

Conjuntamente, en el mismo mensaje, le indicaran un teléfono de contacto, el cual es un servicio 24 horas, habilitado con el fin de tomar medidas necesarias en caso de que usted no reconozca la operación.

Ventajas financieras

Como titular de las Tarjetas Iberia Sendo Business, disfrutará de una amplia financiación, ya que el cierre de las operaciones se realiza los días 27 de cada mes (o hábil inmediato) y el cargo se efectúa el mes siguiente.

Además, le permite reducir costos administrativos al eliminar anticipos de caja para cubrir gastos de viaje y representación.

El día posterior al cierre se libera el total de la línea de crédito.

En el siguiente video le mostramos como es Iberia Business.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *