Publicidad

Nueva Tarjeta Sabadell – Mesa del Toro

 

Una nueva tarjeta de crédito será lanzada próximamente al mercado. Se trata de una tarjeta de crédito MasterCard Classic, que llevará logotipo de la Mesa del Toro y con la imagen de un toro, obra del escultor Pablo Lozano.

Este nuevo producto es el resultado de un acuerdo firmado entre la Asamblea de Mesa del Toro y Banco Sabadell, donde este último actuará como emisor del plástico.

Dirigida a profesionales, aficionados y simpatizantes de la Fiesta, sean personas físicas o empresas, esta nueva tarjeta de crédito podrá solicitarse en cualquiera de las asociaciones federadas en la Mesa del Toro o mediante el formulario que puede descargarse en la web de la Federación.

Las ventajas principales de este nuevo producto son:

  • No tiene gastos de emisión
  • No paga gastos de mantenimiento, es decir, es gratuita.
  • Puede pedirse sin cambiar de banco, es decir, que el usuario puede domiciliar los pagos en su cuenta habitual.
  • No requiere la contratación de productos adicionales, o sea que no requiere modificación alguna en su relación con su entidad bancaria.

El objetivo final de esta iniciativa es la obtención de una ayuda para la financiación de las actividades de promoción y defensa de la Fiesta mediante un porcentaje que recibirá de los movimientos producidos por el uso de esta tarjeta de crédito.

Más información

Publicidad

5 responses to “Nueva Tarjeta Sabadell – Mesa del Toro

  1. Que pena que inciten a la tortura, con tantos temas de cultura de verdad en el mundo . No les deseo nada bueno y no la obtendré ! Ojalá sus hijos no terminen entre navajas!

  2. Es una pena tener tan poca visión comercial. Por beneficiar a unos pocos carcas casposos, se van a poner a toda la opinión pública catalana en contra.
    ¿ya saben lo que están haciendo?

  3. Vergüenza os debería dar. Por mi parte, no me esperéis como cliente , no lo seré JAMAS ni vuestro, ni de nadie que disfrute on la tortura ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *