Publicidad

MasterCard Xerez CD de Cajasol con camiseta de regalo

cajasol-xerez1

Cajasol es otra de las entidades que comercializa tarjetas de crédito vinculada a clubes de fútbol. Se trata de la tarjeta MasterCard que emite conjuntamente con el Xerez Club Deportivodirigida a aficionados, socios y simpatizantes de este club.

En lo que se refiere a la vinculación de la tarjeta con el club, la entidad abonará el 1% de los importes de las compras al Xerez C.D. Además, gozará de descuentos en la Tienda Oficial del Club y podrá financiar el abono de temporada sin pago de intereses.

camiseta_xerez

Los primeros 1.000 titulares de la tarjeta MC Xerez C.D. que realicen compras en comercios por un importe igual o superior a 300 euros, dentro de los 2 meses siguientes a la activación de la tarjeta, recibirán una camiseta del Club C.D. Xerez.

Este medio de pago es aceptado en España y en el extranjero, tanto en cajeros automáticos como en comercios, así como permite elegir la cuota mensual que se desee en su crédito aplazado.

Características:

  • Permite elegir la cuota mensual a pagar.
  • Límite de crédito desde 300 euros.
  • Recibo mensual desde 30 euros con un mínimo del 3% del crédito dispuesto.
  • Fecha de pago: ultimo día del mes siguiente al de las compras.
  • Exenta de comisión de emisión.
  • Exenta comisión de emisión.
  • Sin comisión anual de mantenimiento siempre que durante los 12 meses anteriores facture en comercios un mínimo de 1.500 euros.
  • Extracto mensual con las operaciones realizadas con la tarjeta, el importe del recibo y la deuda restante.
  • En caso de perdida de la tarjeta, podrá contar de inmediato con efectivo de urgencia en cajeros automáticos a través del Servicio Hal Cash.
  • Podrá realizar pagos financiados con Compra Especial en los comercios que tengan contratada esta modalidad.

La Tarjeta MasterCard Xerez CD podrá domiciliarse en Cajasol o en otra cualquier entidad financiera.

Por último, este medio de pago está adherido al programa de la caja que otorga un sol por cada 5 euros de compra en comercios que le permiten conseguir regalos y ofertas de ocio.

También tiene seguros gratuitos para el titular de Accidentes, Asistencia en viajes, Atraco y uso fraudulento, con una amplia cobertura.

Si es fanático del club aproveche porque es un buen producto, si no simpatiza con la entidad, busque una tarjeta con beneficios para su vida.

dosconcinco

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *