Publicidad

Mastercard pymes y autónomos

Alfredo Neuhaus, director general de MasterCard para España y Portugal, ha declarado que “Las tarjetas de empresa son una demanda no satisfecha, nadie ha sido capaz de encontrar el producto adecuado”.

Basada en esta convicción MasterCard ha decidido cambiar su estrategia y apostar por el crecimiento de este nicho de mercado, renovando los servicios dirigidos a este sector, de la economía española.

La nueva estrategia recientemente lanzada por la entidad incluye el exclusivo servicio Conexión. Se trata de una plataforma online gratuita, que proporciona soporte técnico a los clientes para que puedan resolver en cualquier momento y de manera inmediata sus dudas o problemas informáticos.

Según las declaraciones efectuadas por voceros de la entidad, este nuevo servicio otorgará mayor eficiencia a la hora de manejar las finanzas de PYMES y autónomos.

Por el momento, en este segmento de clientes la tarjeta más utilizada ha sido la de crédito. Sin embargo, desde la empresa se están potenciando nuevas posibilidades para el nicho de profesionales, tales como el débito o el prepago.

A continuación les dejamos alguna de las propuestas en materia de tarjetas MasterCard para PYMES y autónomos que se ofrecen hoy en el mercado:

Tarjeta MasterCard BBVA Negocios
Tarjeta Banespyme
Tarjeta Mastercard Profesional Solred
Tarjeta Profesional CAM
Tarjeta de crédito para Autónomos de Caja Madrid
Santander Negocios, la nueva tarjeta para empresarios y autónomos
Tarjeta CAI Business
Tarjeta e-Business de Caja Vital Kutxa
Tarjetas Corporate La Caixa
Tarjeta e-Business de Caja de Badajoz

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *