Publicidad

MasterCard Prepago

MasterCard Prepago

Una de las compañías de crédito más importantes del mundo, MasterCard, dentro de los productos en tarjetas de crédito que ofrece se encuentran las tarjetas MasterCard prepago.

Las tarjetas prapagas vienen teniendo mucha aceptación por parte del público usuario de internet, ya que son seguras, confiables, evitan el manejo de dinero en efectivo y pueden usarse en casi todos los países del planeta.  Las tarjetas prepago son ideales para controlar exhaustivamente el gasto, para poder dar una Tarjeta a personas que no quieren o pueden acceder a una Tarjeta (por ejemplo menores), o para realizar compras por internet. En cualquiera de estos casos (más en el último), se evitan casos de fraude online (como el pishing) al tener solo un importe determinado para gastar. En caso que ese importe se acabe, no podrá gastarse más a crédito, siendo una opcion conveniente para limitar el hecho del robo, hurto o falsificacion de la tarjeta.

¿Cómo funcionan?

Las tarjetas de prepago son un sistema que ayuda a los usuarios a manejarse con menos dinero en efectivo. MasterCard, a través de alguna de sus casas bancarias afiliada, abre una cuenta corriente virtual para el usuario, donde se depositan los fondos del mismo. Una vez acreditado los fondos, el usuario simplemente utilizará su tarjeta para comprar u obtener dinero de la mayoría de los cajeros automáticos del mundo.

¿Como se obtiene una Tarjeta MasterCard Prepago?

Las tarjetas MaterCard prepago pueden comprarse u obtenerse en muchos comercios y bancos adheridos al sistema. No se requiere, sin embargo, una identificación de crédito o cuenta bancaria (salvo que la entidad otorgante la solicite). Pueden obtenerse en línea o pueden solicitarse a las mayorías de las entidades crediticias.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Al poseer una cuenta corriente virtual, el usuario determina un nombre de usuario y una contraseña para su acceso y un PIN de seguridad para la utilización de la tarjeta MasterCard Prepago. Las transacciones desde los bancos hacia la cuenta corriente virtual suelen ser de las más seguras del mundo.
  • Al tener la tarjeta en el bolsillo, el usuario se evita de cargar con dinero en efectivo, que puede ser robado y usado muchas veces. Las tarjetas MasterCard prepago, en cambio, en caso de robo, son automáticamente inutilizadas y generalmente no poseen cargos de reposición.
  • Su tasa de mantenimiento es mucho menor a una tarjeta de crédito asociada a una cuenta bancaria, ya que el usuario simplemente paga cuando usa la tarjeta o cuando le carga saldo.
  • Siendo MasterCard, las tarjetas prepago pueden ser utilizadas en la mayoría de los negocios habilitados para recibir tarjetas y pagos electrónicos del mundo.
Veamos las Tarjetas MasterCard Prepago que existen en el mercado:

Aqui le acercamos un video con una de las mejores publicidades de Mastercard:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *