Publicidad

Las Tarjetas del Citi te llevan a Sudáfrica!

 

Si eres cliente de las Tarjetas Visa del Citi, empezá a preparar tus valijas, porque la entidad sorteará 6 viajes a Sudáfrica con las entradas correspondientes para la Copa Mundial de la FIFA.

Los viajes objeto de este sorteo son para dos personas ida y vuelta Madrid – Sudáfrica, estancia de 3 noches en hotel 4*, con desayuno, visita guiada, traslados al estadio, dos entradas al partido, Tarjeta Visa Prepago con 150 dólares de regalo, obsequios de merchandising de Visa y Fifa.

Las entradas se asignarán de la siguiente forma:

Dos ganarán el viaje para presenciar un partido de cuartos de final,

Dos ganarán el viaje para presenciar un partido de semifinal,

Dos ganarán el viaje para presenciar la final de la Copa Mundial de la FIFA.

Para participar en el sorteo, los clientes deben:

1. Confirmar su participación antes del 31 de marzo de 2010 por cualquiera de estas dos vías: Enviando el cupón que se incluye en algunos de los materiales que comunican la campaña con todos los datos cumplimentados. o enviando un SMS al 25013 con la palabra FUTBOL seguida de un espacio y su N.I.F. completo

2. Además, deben hacer uso de su Tarjeta de Crédito Citi Visa entre el 1 de diciembre de 2009 y el 5 de abril de 2010. Por cada 300€ de compras y retiradas de efectivo durante el periodo promocional, el cliente obtiene una participación para el sorteo de los 256 premios.

El sorteo se realizará el próximo 9 de abril. Cuanto más compres, más posibilidades de ganar y vivir Sudáfrica 2010!

Publicidad

3 responses to “Las Tarjetas del Citi te llevan a Sudáfrica!

  1. QUISIERA SABER CUANDO VUELVE LA PROMOCION CON LA TARJETA DE CREDITO DEL CITY EN LOS NEGOCIOS DE PRÜNE Y COMO TENGO QUE HACER PARA ANOTARME EN LAS MILLAS. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *