Publicidad

La Cibertarjeta de la Caixa

La Cybertarjeta MasterCard de la Caixa, es una tarjeta de pre pago, lo que significa que para poder realizar compras, antes tenemos que disponer de saldo previamente ingresado por nosotros, este modelo de tarjeta está destinado exclusivamente a las compras que realizamos por internet con total tranquilidad, ya que no tiene soporte físico, pudiendo cargarla con el importe exacto de la compra que quieres realizar, dando esto una mayor seguridad. Podrás recargar esta tarjeta tantas veces como quieras aunque tiene un saldo máximo de 1510€.

Además podrás disponer de la Cybertarjeta MasterCard en el mismo instante en que la solicitas.

Puedes darla de alta con tu nombre, consiguiendo por ello Puntos Estrella, o incluso dejarla anónima. Renovándose automáticamente cada 4 años. Es muy segura ya que el titular de la tarjeta dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce. Esta tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta ni ninguna tarjeta y además está protegida por un servicio ofrecido por la Caixa.

Es muy cómoda ya que puedes gestionarla y recargarla a través del servicio de Línea Abierta o en su caso en cualquier cajero de la Caixa.

Es gratis, no tiene cuota de mantenimiento siendo el coste de la carga de un 1% sobre la carga.

Una de las grandes ventajas de esta tarjeta, es que no necesitas ser cliente para empezar a utilizarla.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *