Publicidad

Jueves de Carné Joven

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid, han celebrado un convenio de colaboración con las marcas adheridas al programa del Carné Joven, por el que presentan la primera edición del “Jueves de Carné Joven!”.

Esta iniciativa va a permitir a los más de 340.000 socios disfrutar durante todo un día de ventajas exclusivas y experiencias únicas en cientos de establecimientos y espacios culturales.

La primera edición de esta nueva campaña tendrá lugar el próximo jueves 21 de Octubre, fecha en la que jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años que sean socios del Carné Joven, podrán disfrutar:

  • Backstage de espacios teatrales exclusivos
  • Entradas a conciertos
  • Cambios de look gratuitos de la mano del propio Marco Aldany
  • Posibilidad de retar al mismísimo Fernando Verdasco.

Cada usuario podrá invitar a un acompañante que se beneficiará de estas promociones y acciones especiales.

Para participar de este evento deberá retirar el pasaporte, una original pieza de participación que los usuarios de Carné Joven podrán recoger en los espacios participantes con una semana de anterioridad al día 21 de Octubre.

Al margen de las experiencias y acciones especiales comentadas, gracias a este nuevo acuerdo, contará con acceso a ofertas promocionales basadas en el “2×1”, así como descuentos de gran atractivo y adicionales que se suman a los que ya disfruta durante todo el año.

Además Caja Madrid sorteará 10 premios de 1000€, entre los usuarios de Carné Joven. Para participar de este sorteo tan sólo deberá solicitar el mencionado pasaporte.

Cada vez que acceda a una de las ofertas previstas para este día, los patrocinadores pondrán un sello en vuestro pasaporte. Deberá enviar tres sellos al apartado de correos 65.009, 28080 de Madrid y accederá al sorteo de uno de los 10 premios de 1000€.

Interesante propuesta para los jóvenes. No olvide retirar su pasaporte.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *