Publicidad

ING, sus Tarjetas de Débito y Crédito y cuentas Nómina y Naranja.

 

ING ( Internationale Nederlanden Groep ) es la institución bancaria holandesa más famosa del mundo que ofrece servicios de banca seguros e inversiones. Fundada en 1991 con sede en Amsterdam, Países Bajos, posee oficinas en Canadá, Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Reino Unido, y después de comprar a el grupo Sura, adquirió con esto podersas operaciones en países de América latina como Colombia, México, Chile, Uruguay y Perú. En España, tiene presencia desde 1978 ofreciendo soluciones de inversión, ahorro, seguros de vida y demás productos bancarios. Su sede se encuentra en el municipio madrileño de Alcobendas.

 

Como buena institución bancaria que es, ING ofrece a sus clientes una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito, las cuales son la tarjeta Visa debito y la tarjeta Visa oro, tarjetas que veremos a continuación.Con las tarjetas de ING no tendrás que pagar ninguna comisión por emisión, renovación o por solicitar tarjetas adicional. La tarjeta visa debito tiene una pequeña comisión del 2% por disposición de efectivo en cajeros de otro banco y de otra red, misma comisión por cambio de divisas. Para obtener esta tarjeta necesita vincularla la cuenta nómina, de lo contrario tendrá una cuota de 20,00 €.

Con la tarjeta Visa Oro podrás comprar a plazos de tres, 6,12 y dieciocho meses con un tipo de interés nominal de 13.17%,y un TAE de 14%. Con ella podrás aplazar una o varias compras, impuestos, seguros y recibos de gas y electricidad.

Tiene su seguro de accidentes en viaje por actos 120.000 €, para el titular y asegurados de la tarjeta. Para asegurar mas su tarjeta y también para ayudarla controlar los gastos, cada vez que realice una compra que superen cierto importe, se le avisara a su móvil mediante mensaje escrito el movimiento hecho.

Las dos tarjetas tienen la promoción de una devolución del 3% en las estaciones de las GALP, además de un 2% en BP.

ING es una entidad de reconocida por sus servicios de seguros de vida, los cuales incluyen ciertos beneficios para sus afiliados de otro tipo de servicios, como lo son la cuenta naranja o la cuenta nómina. Estos seguros de vida pueden responder a una sencilla declaración de salud, no es necesario las molestas pruebas médicas. Son flexibles porque puedes pagarlos de forma mensual o anual siempre sin recargo fraccionamiento de pago, se pueden cancelar cuando tú quieras sin ningún tipo de comisión extra.

La dicha cuenta nomina funciona pues para los pagos que nos hacen en el trabajo, obteniendo tarjeta Visa debito gratis, utilización de cajeros 4B gratuitamente, además de los beneficios que hemos citado anteriormente.

La cuenta naranja es especial para la gente ahorradora. No necesita tener un mínimo para abrirla, y el banco puede utilizar otra cuenta que tengas en otra entidad para realizar operaciones de forma rápida, segura sin gastos ni comicios, inclusive sin hablar con el otro banco.

Actualmente tiene la promoción de que el primer depósito hecho antes del 30 de noviembre tendrá un 3.30 por ciento de TAE a 4 meses para nuevos clientes, apresurese!!.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *