Publicidad

Iberia Sendo cumple un año y le regala puntos extra

La línea de tarjetas Iberia Sendo, de Caja Madrid cumplen un año, pero los regalos se los lleva usted.

Todas las compras que realice entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2009 obtendrán hasta 20 puntos Iberia Plus extra por cada operación mínima de 15 euros.

Además si usted todavía no posee las tarjetas Iberia Sendo, solicítelas y reciba de regalo hasta 1000 puntos Iberia Plus, además de disfrutar de las ventajas de cada tipo de tarjeta.

Las opciones y promociones ofrecidas por Caja Madrid son las siguientes:

 

                 

Tarjeta Iberia Sendo Oro y Tarjeta Iberia Sendo Clásica

Tanto Iberia Sendo Oro, como Iberia Sendo Clásica constituyen un pack dos tarjetas al precio de una: una Visa y otra American Express®.
Estas dos tarjetas complementarias se gestionan como una sola y le permiten acumular el doble de puntos Iberia Plus con lo que podrá conseguir viajes gratis en menos tiempo.

Además ambas tarjetas tienen un solo límite de crédito que comparten, la comodidad de un único extracto a fin de mes y un solo pago mensual.

Los puntos se acumularán de la siguiente manera:
Iberia Sendo American Express le permitirá sumar 2 puntos por cada 30 Euros en comercios.
Con Iberia Sendo Visa: sumará 1 punto por cada 30 Euros de facturación en comercios.

Si usted contrata Iberia Sendo Oro se llevará 1000 puntos Iberia Plus (equivalente a un vuelo de i/v en a Canarias, Portugal o sur de Francia) en clase turista y tarifa azul), con solo realizar un gasto de 400 euros en compras con la tarjeta American Express del pack, durante tres meses desde la emisión de la tarjeta.

Si usted contrata una tarjeta Iberia Sendo Clásica se lleva 600 puntos Iberia Plus (equivalente a un vuelo de i/v en destino nacional (Penínisula y Baleares) en clase turista y tarifa azul). Solo tiene que realizar un gasto de 400 euros en compras con la tarjeta American Express, durante tres meses desde la emisión de la tarjeta.

Además las compras que realice en los meses de Septiembre y Octubre de 2009, le permitirán sumar puntos adicionales, ya que la línea ORO le abonará 20 puntos Iberia Plus por cada transacción realizada en comercios por importe mínimo de 15 euros, realizada los meses de septiembre y octubre de 2009 con la tarjeta Iberia Sendo American Express® Oro, hasta un máximo de 15 transacciones por mes natural.

Las compras que realice con la línea CLÁSICA le permitirá sumar 15 puntos Iberia Plus por cada transacción realizada en comercios por importe mínimo de 15 euros.

 

Tarjeta Iberia Max Caja Madrid

La Tarjeta Iberia Max es una tarjeta de crédito de pago aplazado. Esta tarjeta le otorga una amplia flexibilidad ya que le permite elegir el importe que desea pagar al mes.
Además goza de una amplia cobertura para sus viajes con un seguro gratuito de Accidentes de hasta 100.000 euros. Esta tarjeta de Caja Madrid le ofrece además descuentos en gasolineras del 3%, la posibilidad de recibir el extracto mensual detallado a través de internet y sumar 3 puntos por cada 25 euros de facturación en comercios entre otras.
Todas las compras realizadas con la tarjeta Iberia Max entre el 1 de septiembre y el 25 de octubre tienen DOBLE PUNTUACIÓN: 6 puntos Iberia Plus por cada 25 € de gasto en comercios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *