Publicidad

Ibercaja lanza Tarjeta Joven

joven_2008

Los jóvenes entre 14 y 25 años, ambos inclusive, son los beneficiarios de la campaña ‘Todos al Cero’ de Ibercaja que te acerca una propuesta de tres servicios que cubre las necesidades financieras de los jóvenes sin comisiones.

La campaña tiene como oferta prioritaria la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, e Ibercaja Directo Joven, que no tendrán comisión de mantenimiento ni cuota anual.

 

tarjetas_ibjoven5

Tarjeta Ibercaja Joven:   Diseñada para los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 25 años, podrán disfrutar de esta Tarjeta Visa Electrón con doble funcionalidad ya que permite operar a débito en cajeros y comercios y utilizando el monedero virtual realizar sus compras seguras en Internet. Además podrán diseñar su tarjeta eligiendo entre uno de los 5 modelos disponibles o bien, personalizarla con su foto.

Tarjeta Ibercaja Directo : Es una tarjeta VISA dirigida exclusivamente a clientes usuarios del servicio Ibercaja Directo, que le permite pagos seguros para compras de bienes y servicios en medios no presenciales (Internet y Teléfono) así como en establecimientos comerciales que dispongan de distintivo VISA.
Únicamente requiere cargar previamente el saldo de la tarjeta con el importe deseado.

Tarjeta Classic Joven: Tarjeta VISA a crédito exclusiva para jóvenes entre 18 y 25 años. A las ventajas de las tarjetas Visa Classic se añaden las de pertenecer al Club Joven.

Con las tarjetas de Ibercaja Jóven disfrutá de muchísimas ventajas, como descuentos en la compra de entradas a los conciertos en los que interviene Ibercaja, adquirir tus entradas al cine, teatro o música desde tu casa a través de la venta on line, importantes descuentos en la compra de paquetes vacacionales mediante la web de Ibercaja Viajes, descuentos en carburante en estaciones del Grupo Repsol, asociando a tu tarjeta una Tarjeta Solred y el servicio de recarga de tu móvil en cajeros y a través de la web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *