Publicidad

Tarjeta Plus CatalunyaCaixa

Si la especialización de los productos financieros por ejemplo a partir de diferentes perfiles de edad se ha convertido ya en una constante en todos los catálogos las entidades financieras, es lógico que también ha un producto de uso común como las tarjetas de crédito o tarjetas de débito haya llegado esta especialización.

La Tarjeta Plus CatalunyaCaixa de la que podemos conocer más en la web de la entidad es una buena muestra de la anterior reflexión.

Tarjeta Plus CatalunyaCaixa

Realmente nos encontramos ante una tarjeta dirigida a personas mayores de 60 años (o pensionistas) que viene a combinar dos elementos fundamentales por un lado todos los servicios y comodidades que la Tarjeta Dorada de Renfe ofrece y por otro las propias ventajas que la entidad añade al producto

Sin entrar en los servicios que la Tarjeta Dorada de Renfe y que resultan ciertamente amplios, sí nos interesa aportar cuestiones como la posibilidad de descuentos (en algunos casos netamente notables) a la hora de la compra que con esta tarjeta se puede obtener, del mismo modo el producto presenta una flexibilidad interesante a la hora de las amortizaciones sobre las operaciones realizadas, que van desde la posibilidad de pago de los dispuestos mensuales de una sola vez así como la instalación de una cuota fija de amortización mensual o porcentaje mensual sobre lo dispuesto, además de brindar la posibilidad de la llamada compra fraccionada como otro de los valores añadidos a sumar.

Ventajas

  • Chip EMV

Las tarjetas CX incorporan el chip EMV para que tus operaciones sean más seguras. Con la verificación de tus compras con PIN en los establecimientos, no es necesario que firmes el comprobante de la transacción.

  • Servicio de alertas

El Servicio de Alertas de CatalunyaCaixa te permite recibir comunicaciones instantáneas sobre los principales movimientos de tus productos, desde cualquier sitio, por correo electrónico o por SMS. Pruébalo gratis 3 meses.

  • Protección de tarjetas

El Servicio de Protección de Tarjetas de CatalunyaCaixa ofrece una serie de medidas para que puedas utilizar las tarjetas CX con total seguridad y tranquilidad. Además, tienes a tu disposición distintas vías para bloquear una tarjeta rápidamente en caso de pérdida o robo.

  • Servicio Compra Fraccionada

Con el Servicio de Compra Fraccionada podrás financiar las compras que realices con tu tarjeta de crédito solo con una llamada, a través de Internet o hablando con tu gestor después de haber realizado la compra.

  •  Pago flexible

Tu extracto se cerrará el día 24 de cada mes y se cargará en tu cuenta el día 1. Hasta el momento del cargo, podrás elegir si quieres pagar el total de la facturación del extracto o si quieres aplazar el pago y podrás establecer un porcentaje o importe fijo sobre el total facturado.

  •  CX Descuentos

Disfruta de interesantes descuentos y de promociones muy exclusivas para comprar con tus tarjetas CX en tiendas de los principales sectores.

Más servicios

Del mismo modo, y también como es habitual, el usuario tendrá acceso mensualmente a extractos detallados de todas sus operaciones (compras) realizadas durante el mes concreto.

Como es habitual en las tarjetas de la entidad se aportan niveles de seguridad como el servicio de protección de tarjetas (con cobertura para uso fraudulento de las mismas) por los servicios de alertas en móvil muy útiles ya que reflejan mediante avisos cada operación realizada con la tarjeta en el momento en que se realiza.

Una tarjeta definitiva que combina como decimos las prestaciones y amplios servicios que Tarjeta Dorada de Renfe viene a ofrecer con servicios propios y valores añadidos directamente emitidos por la entidad, y que encajan dentro de la línea de productos para personas mayores de la misma.

Valoración

Un buen producto con unas condiciones muy abiertas pero además ofreciendo un gran número de servicios. Por otro lado al tratarse de un producto especifico para personas mayores gana enteros ya que mantiene una oferta por encima de la media dentro del segmento.

Calificación 3/5

 

 Tarjetitas  Tarjetitas  Tarjetitas

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *