Publicidad

Descuentos Tarjetas Liberbank

Otra de las entidades que posee promociones para tarjetas es Liberbank, es el banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, la cual le ofrece un 10% de descuento en supermercados.

Se trata de una promoción destinada a quines contraten su primera tarjeta Liberbank durante los meses de Diciembre del 2011, Enero o Febrero del 2012, mediante la cual obtendrá un 10% de descuento en la primera compra en Supermercados/Hipermercados de cada uno de los meses Enero, Febrero y Marzo del 2012.

Así con el fin de incentivar el alta y el uso de las tarjetas Liberbank, participan de esta promoción todas las tarjetas de débito, crédito y pago aplazado emitidas en las redes comerciales de Liberbank: Cajastur, Caja Extremadura, Caja Cantabria y CCM.

La entidad ha aclarado que el importe máximo de devolución es de 25 euros por cliente, el cual se abonará en su cuenta a partir de 15 de Mayo del 2012.

Para poder participar a cliente nuevo que contrate su primer tarjeta Liberbank  (si no disponía anteriormente de otra tarjeta de la entidad), se le asignará un código que deberá validar antés del 30 de Abril del 2012.

Recuerde que las Tarjetas Liberbank disponen de un seguro de robo y uso fraudulento, por lo que es más seguro que llevar efectivo, y además en caso de poseer una tarjeta de crédito, dispondrá de un seguro de accidentes y otro de asistencia para los viajes en transporte público pagados con su tarjeta.

Asimismo, recuerde que utilizando su tarjeta EURO 6000 podrá acceder a numerosos descuentos y ofertas, las cuales podrá consultar en www.euro6000.com.

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *