Publicidad

Descuentos Tarjeta EURO 6000 de Cajamurcia

Todos aquellos titulares de Tarjetas EURO 6000 de Cajamucia tendrán la posibilidad de beneficiarse con descuentos online en productos de primeras marcas como Ausonia, Colhogar, Coronita, Bonduelle y McCain, entre otros, así como también en restaurantes, belleza, viajes, etc.

Para poder obtener los descuentos solo deberá estar registrado en la web de Cajamurcia Privilegios EURO 6000 y pagar su compra con su tarjeta. Así, los suscriptores actuales recibirán un correo electrónico, desde el que podrán acceder a su talonario de cupones de descuento en cualquier momento para imprimir los vales y presentarlos en el punto de venta.

Asimismo, desde la página web podrá imprimir los vales descuento en supermercados, hipermercados y grandes superficies.

Podrá consultar sobre los descuentos en la pagina web de Cajamurcia Privilegios EURO 6000, donde entre otros podrá benefíciate de descuentos entre el 30% y el 70% en perfumería on-line con perfumes originales de primeras marcas, los cuales serán entregados entre 24 y 48 horas después de haber hecho su compra.

Con esta promoción, Cajamurcia y el resto de entidades de EURO 6000 se convierten en la primera entidad financiera del mercado español en realizar el envío de cupones en su modalidad on-line, lo que representa un notable ahorro de costes en la distribución de los mismos y mayor eficacia al dirigirlos a los clientes interesados.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *