Publicidad

Descuentos en carburante con Tarjetas Santander

Ahora los clientes de Banco Santander que pertenecen al plan “Queremos ser tu banco” tendrán la posibilidad de acceder a interesantes descuentos al repostar combustible en las estaciones de servicio de Galp Energia.

De esta forma, gracias a un reciente acuerdo entre Banco Santander y Galp, a partir del 10 de abril los clientes que forman parte de “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos de entre el 2 y el 4% en carburantes siempre que utilicen sus Tarjetas de Banco Santander.

Concretamente estos descuentos al repostar en las estaciones de servicio Galp se efecturan de las siguiente manera:

  • 2% de descuento todos los días de la semana
  • 4% de descuento los dias miércoles 

Participan de esta promoción las tarjeta de débito o tarjetas de crédito de Banco Santander, y una vez efectuada la compra en las estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción, el usuario recibirá directamente en la tarjeta un 2% o un 4%, segun corresponda, de la compra realizada en la estación de servicio.

La promoción ya se encentra en marcha y permanecerá vigente hasta el próximo 1 de abril de 2013.

Una vez más, Galp Energia desarrolla acuerdos que beneficien al consumidor final en su afán por mantener sus valores y su actitud positiva así como el compromiso adquirido con sus clientes.

Además, recuerde que por pertenecer al Plan Queremos ser tu Banco podrá acceder a descuentos especiales de los Supermiércoles:

  • El Corte Inglés, Hipercor, Bricor: descuentos especiales en moda, alimentación, decoración, entre otros.
  • Galp: 4% de descuento al repostar en las estaciones de servicio asociadas.
  • Orange: Promociones especiales de Orange que anunciaremos todos los miércoles.
  • Endesa: Todos los Supermiércoles participa en el sorteo de 700 euros. Habrá un sorteo cada semana, así que cuanto antes contrates más oportunidades tendrás de ganar.

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *