Publicidad

Descuentos Dia de los Enamorados con tarjetas La Caja de Canarias

Se hacerca el Dia de los Enamorados, y La Caja de Canarias estará presente para premiar con un descuento especial a quienes utilicen sus tarjetas de credito y debito en esta fecha tan especial.

Así, a travéz de su Programa Comercio Amigo, los clientes de tarjetas de crédito de La Caja de Canarias podrán beneficiarse con descuentos del 10% en las compras que realice en determinados establecimientos adheridos a este programa entre el 1 y el 14 de febrero.

Asimismo, recuerde que durante todo el año se beneficiará con un descuento del 5% en los comercios adheridos a este programa, siendo las Tarjetas del Programa que participan en esta promoción son todas las tarjetas de credito Visa y Mastercard, asi como también las tarjetas de debito de La Caja de Canarias.

El importe máximo sobre el cual se aplicará una bonificación es de 1.500 euros por compra individual, y los descuentos se acumularán y se liquidarán a la finalización de cada trimestre natural, por cuenta de tarjeta de crédito con un máximo de 50 €.

Aquí puede consultar los comercios que participan del Programa Comercio Amigo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *