Publicidad

Descuento en estaciones de servicio Galp y BP Unicaja

Unicaja es otra de las entidades que ha renovado sus promociones para ahorrar en combustible, ya que con las Tarjetas de Crédito Unicaja podrá obtener un 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP.

La entidad ha decidido extender esta promoción durante este 2012, la cual estará vigente hasta mediados de este nuevo año, es decir, hasta el 30 de junio de 2012. Con ella podrá conseguir el descuento del 3% en estaciones de servicio Galp y BP adheridas a la promoción, siempre que abone con su Tarjeta de Crédito MasterCard y Visa de Unicaja.

La devolución máxima que se otorgará por mes y por tarjeta es de 10 euros, y la promoción es valida tanto para compras de gasolina, como en zona tienda, cafetería y lavado.

Mensualmente Unicaja le abonara el importe del descuento en su cuenta asociada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la liquidación del crédito de la tarjeta, correspondiente a las operaciones realizadas en el mes anterior al abono.

No se incluye en la campaña el abono con tarjetas de debito.

Buena oferta!

Mas Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *