Publicidad

Descuento en compras con tarjetas

 

Actualmente muchas entidades ofrecen descuentos en compras al utilizar sus tarjetas, tanto de crédito o débito, ya que es una forma de incentivar su uso.

A parte de financiar sus compras, con las tarjetas de crédito el usuario tendrá la posibilidad de acceder a descuentos en viajes, en combustible, supermercados, las cuales constituyen las promociones mas habituales que suelen ofrecen los bancos y cajas de ahorro españolas.

Una de las tarjetas de credito que poseen ofrecen descuento durante todo el año, son las Tarjetas a Tu Ritmo de BBVA, la cual posee un programa de descuentos según la epoca del año en que se encuentre.

Se trata de una tarjeta de credito visa que le ofrece habitualmente multiples descuentos en compras, ya que esta tarjeta está asociada al “Programa Atracción” mediante el cual el cliente obtendrá descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta “A Tu Ritmo”. Asimsimo, tenga en cuenta que la tarjeta A Tu Ritmo no le cuesta nada, ya que no tiene cuota de mantenimiento.

La Tarjeta Visa Hop! de Banco Popular otra de las tarjetas que casi todo el año ofrece distintos tipos de descuentos que llegan al 10%. Actualmente ofrece un 10% de descuento en compras en textil, zapaterias, librerias, papelería y grandes superficies, que se realicen entre el 1 de septiembre y el 20 de octubre de 2011.

Otra de las tarjetas que habitualmente ofrece descuento en compras es la Tarjeta Una de Dies de Banesto, que actualmente hasta el 31 de octubre de 2011 podrá obtener descuentos del 5% en todas las compras realizadas en territorio nacional en todo tipo de comercios, material escolar, libros de texto, ropa, etc.

Asimismo, es muy comun entre las entidades ofrecer descuentos en las gasolineras a través de tarjetas ya que pueden rebajar hasta en un 5% la factura de cada repostaje. Entre ellas nos encontramos con las siguientes tarjetas que ofrecen descuentos en gasolina:

Como vemos, la oferta es mucha y muy variada, solo debe estar atento a estas promociones, para ahorrar unos euros en su economia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *