Publicidad

Consiga puntos y vuele gratis con Iberia Max Caja Madrid

Caja Madrid ha iniciado una nueva campaña para promocionar sus Tarjetas Iberia Max. La misma se desarrollará hasta fin de año y le permitirá obtener los puntos necesarios para un espectacular viaje.

El propósito de esta campaña es que usted contrate antes del 31 de diciembre de 2011 una tarjeta de la línea Iberia Max Caja Madrid, por lo que obtendrá:

  • Cuota gratis el primer añlo
  • 600 puntos Iberia Plus

Para efectivizar la acreditación de los mencionados puntos, deberá realizar una gasto mínimo de 25€ por los cuales se otorgarán 3 puntos Iberia Plus.

La entidad informa que 600 puntos Iberia Plus equivalen a un vuelo de ida y vuelta en destino nacional (Península y Baleares) con Iberia, en clase turista y tarifa azul.

Además, recuerde que también podrá comprar hasta 1.000 puntos Iberia Plus por año, y asi completar el los puntos necesarios para su obtener viaje. Solo deberá ingresar a Oficina Directa de Caja Madrid y realizar su compra online.

Recuerde que su Tarjeta Iberia Max Caja Madrid tiene la oportunidad de elegir el importe que desea pagar al mes, asi como una amplia cobertura para sus viajes con un seguro gratuito de accidentes de hasta 100.000 euros.

Interesante promoción!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *