¿Cómo adquirir una tarjeta de crédito?

| 31/12/2012 | 0 Comentarios

Aplicar para adquirir una tarjeta de crédito parece un proceso relativamente fácil, sin embargo, en muchas ocasiones no es así. Con todas las aplicaciones pre aprobadas enviadas a su hogar, usted puede tener la impresión de ser elegible automáticamente pero este proceso de pre-aprobación no es una garantía del 100 por ciento. Por esta razón, no todas las personas son aprobadas.

Es importante investigar sus opciones para asegurarse de aplicar en las compañías que emiten tarjetas de crédito, y que mejor se adapten a sus necesidades financieras y presupuestarias. Tenga en cuenta estos pasos para solicitar una tarjeta de crédito que cumpla con sus metas financieras.

Primer paso

Evalúe su informe de crédito

El primer paso que cada comprador debe incluir es la observación de su informe de crédito. Si usted no sabe cuál es su situación en el mercado del crédito, entonces esencialmente será un desperdicio de tiempo aplicar en las compañías de las tarjetas de crédito. En general, cualquier persona con una cuenta FICO por encima de un valor predeterminado, aplicará de una forma más fácil en estas compañías y la mayoría de los bancos querrán trabajar con usted.

Al evaluar su informe, busque específicamente lo siguiente:

1. Su puntaje de crédito

2. Cualquier error que se pueda corregir para mejorar su puntuación

3. Cuentas fraudulentas

Paso dos

Seleccionar la compañía adecuada

Todas las tarjetas de crédito son emitidas por bancos y cooperativas de crédito. Incluso las tarjetas de crédito de las tiendas comerciales están afiliadas con algunos de los grandes bancos que ofrecen líneas de crédito a los consumidores. Antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito, debe determinar el mejor lugar sobre la base de su propio historial de crédito.

Las tarjetas de crédito de los establecimientos comerciales son algunas de las más fáciles de obtener si su crédito es casi perfecto, pero también tienen algunas de las tasas más altas del mercado. Si usted elige utilizar una tarjeta de crédito de alguna tienda comercial, es importante contar con un plan de pago para poder saldar la deuda principal lo más rápido posible.

Tercer paso

Envíe su información

Existen tres formas principales de enviar su información a las compañías emisoras de tarjetas de crédito: en persona, por correo o en línea. Guarde las tarjetas de crédito comúnmente emitidas por compañías de crédito y solicite una de su banco local. Puede aplicar en línea o pueden decidirse adquirirlas mediante un banco local, por lo que debe recoger un formulario y enviarlo por correo. Sin embargo, si usted quiere aplicar de una manera rápida y fácil, debe considerar seriamente la realización del proceso en línea.

Categoría: General, Guía para uso de tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed