Publicidad

CajaRioja bonificará con un 5% en gasolineras las compras con tarjetas

CajaRioja ha puesto manos a la obra y premiará a los clientes de la entidad que utilicen sus trajetas de crédito en esta temporada de vacaciones.

Quienes paguen sus compras con las tarjetas CajaRioja en este verano recibirán hasta un 5% de bonificación de sus pagos en gasolineras.

Para que nuestros lectores no se confundan veamos una tabla práctica para entender:

  • De 50 a 499 euros de facturación mensual de la tarjeta (excepto gasolineras): 1% bonificación sobre gasto en gasolineras.  
  • De 500 a 999 euros de facturación mensual de la tarjeta (excepto gasolineras): 2% bonificación sobre gasto en gasolineras.
  • De 1.000 a 1.499 euros de facturación mensual de la tarjeta (excepto gasolineras): 3% bonificación sobre gasto en gasolineras.
  •  De 1.500 a 2.999 euros de facturación mensual de la tarjeta (excepto gasolineras): 4% bonificación sobre gasto en gasolineras. 
  •  A partir de 3.000 euros de facturación mensual de la tarjeta (excepto gasolineras): 5% bonificación sobre gasto en gasolineras.

CajaRioja comunicó que esta promoción tendrá vigencia desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2008 para las tarjeta VISA, Llavecard MasterCard, Maestro on line y Solución emitidas por la entidad.

Una vez finalizada la promoción, el beneficiario recibirá un vale por el importe de la bonificación ( siempre que sea superior a 3 €) y deberá canjearlo en cualquier comercio minorista antes del 31 de diciembre de 2008.

Es importante recalcar que el importe máximo de la bonificación es de 60 € por tarjeta y quedan excluídas las tarjetas de empresa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *