Publicidad

Caja Granada: Tarjetas para jóvenes, para amantes del Fútbol y con descuentos exclusivos.

 Caja General de Ahorros de Granada, cuyo nombre comercial es Caja Granada , fue fundada desde 1892 y con gran presencia y actividad en Andalucía Oriental , Levante peninsular y Melilla . Como sabemos y hemos documentado aquí , forma parte del  Sistema Institucional de Protección denominado Banco Mare Nostrum , donde comparte crédito con los bancos  Caixa Penedès , Sa Nostra y la Caja Murcia . Esta fusión mediterránea es la quinta caja de ahorros de España por fondos propios y la séptima por activos , iniciando formalmente sus operaciones el 22 del diciembre de 2010 . 

Caja Granada , ofrece interesantes opciones de tarjetas de crédito para todos los gustos y edades , sin escatimar en ofrecer prácticamente los mismos beneficios . Hoy veremos como funcionan sus tarjetas Andalucía Plus Master Card , Tuerestu de crédito y débito y la Tarjeta Granada Fútbol Club . 

La Tarjeta Tuerestu de Caja Granada es especial para jóvenes y adolescentes y puede ser de débito o crédito según convenga . La de débito posee descuentos en múltiples comercios y servicios gratuitos de protección , además de que puede crear tarjetas virtuales para pagos por el Internet . Se salda con un cargo inmediato a una cuenta corriente o de ahorro . La Tarjeta Tuerestu de crédito funciona para obtener financiación gratuita de tus compras con un pago a final de cada mes . Posee también atractivos descuentos y la opción de crear sus tarjetas virtuales , además de que como plus si ya eres cliente de su banca en linea y te adhieres a su servicio de SMS , podrás recibir un SMS online en cada compra que realices , para tu conocimiento , tranquilidad y seguridad . Tiene 3 formas de pago ( como ha acostumbrado el sistema de Banco Mare Nostrum ) :

Con un Pago al mes diferido sin intereses .

Una Cuota fija mensual aunado a su respectivo pago de intereses .

O un Pago porcentual , donde eliges que  porcentaje del total del saldo puedes pagar cada mes en concepto de amortización añadiendo por supuesto sus intereses y comisiones correspondientes .

La Tarjeta Granada Futbol Club Tiene los mismos servicios de descuentos , protección gratuita y banca en línea que la Tuerestu , pero además:

— 5 % de descuento en tiendas oficiales del Club Granada de Fútbol . No aplica para bebidas alcohólicas , artículos que ya tienen promoción o se encuentran rebajados o para artículos cuyo precio es menor a diez € .

— 5 % de descuento en Granada On Line ( paquetes vacacionales ) .

— 10 % de descuento en la línea de Hoteles MA y del 5 % de descuento en restauración de los mismos .

Además queda exento de alguna comisión por emisión de abonados del Granada Fútbol Club .

Para pagarla , funcionan con las mismas 3 dinámicas arriba mencionadas .

Por último , su Tarjeta Andalucía Plus Master Card tiene cero por ciento de TAE y de TIN , así como por hacer consulta de saldos , disponer de efectivo en oficina o en cajero entidad . Cobra un 4 . 50 % por disponer de dinero en cajeros de otros bancos en España y el extranjero . Su cuota de emisión y renovación es de 20 . 00 € .

Todas las tarjetas gozan de los exclusivos servicios que solo los clientes de Banco Mare Nostrum gozan: Banco Mare Nostrum Outlet , Privilegios EURO6000 , Seguros Asociados y Plan protección Banco Mare Nostrum .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *