Publicidad

Caixa Terrassa ofrece un Nuevo servicio de seguridad SMS

ctnet-seguridad

 

En pos de mejorar los servicios ofrecidos a los clientes de la entidad, Caixa Terrassa, ha incorporado un nuevo servicio gratuito para los usuarios de tarjetas de débito y crédito.

Mediante este nuevo servicio gratuito la entidad le informará de operaciones relevantes o atípicas que se hagan con sus tarjetas, otorgando mayor seguridad y protección, ante fraudes.

La forma de alertarlo de las posibles irregularidades será mediante el envío de un SMS en su móvil. Este servicio se activará de forma automática, siempre que haya informado a la entidad su número de teléfono móvil actual.

Esta medida de seguridad se suma a otras que Caixa Terrassa ha incorporado a sus tarjetas, como por ejemplo:

· Chip EMV: Todas las tarjetas que incorporan el chip EMV, requieren teclear obligatoriamente el número secreto (PIN) en el terminal del comercio.
· Seguridad para comprar por Internet: Mediante el servicio ctnet puede activar el código CIP, sistema de seguridad de VISA para hacer compras con tarjeta por Internet.
· Servicio de avisos al móvil o al correo electrónico: Mediante el servicio ctnet puede contratar el servicio de avisos para saber en todo momento cómo están tus cuentas y tus tarjetas.
· Tarjeta de claves: Para efectuar determinadas operaciones mediante el servicio ctnet se requiere el uso de la tarjeta de claves.
· Comunicación telefónica personalizada: Si los sistemas detectan operaciones susceptibles de fraude, la entidad contactará con usted inmediatamente.

 

En tiempos de fraudes e inseguridad, una buena propuesta que continúa sumando

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *