Publicidad

Billetes de avión gratis con la Tarjeta Iberia Sendo

Los nuevos clientes de Banco Popular que adquieran la Tarjeta Iberia Sendo, podrán conseguir un billete de avión con Iberia gratis .

Esta promoción es válida para tarjetas contratadas desde el 6 de marzo al 31 de diciembre de 2011 y está ligada a un consumo mínimo de 400 euros con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® en los tres primeros meses y es válida para sus dos modalidades:

  • Sendo Classic

Promoción válida para nuevos clientes , se abonarán 600 puntos Iberia Plus, equivalentes a un billete de avión con Iberia solo ida, en península y Baleares, en clase turista y tarifa azul (tasas y gastos de gestión excluidos).

  • Sendo Oro

Se abonarán 1.000 puntos Iberia Plus por contratar la Tarjeta Iberia Sendo Oro equivalentes a un billete de avión para un trayecto de ida y vuelta nacional con Iberia, en península y Baleares, en clase turista y tarifa azul (tasas y gastos de gestión excluidos).

Recuerde que con la Tarjeta Iberia Sendo American Express siempre acumulará el doble de Puntos Iberia Plus, y además, siempre contará con la aceptación universal de la tarjeta Iberia Sendo con la que seguirá acumulando puntos Iberia Plus:

– Tarjeta Iberia Sendo American Express: 2 puntos cada 30 €
– Tarjeta Iberia Sendo Visa: 1 punto cada 30 €

Además estas tarjetas ofrecen un descuento del 50% de la cuota anual el primer año.

Más información sobre la Tarjeta Iberia Sendo, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *