Beneficios Tarjetas Prestigio de Ibercaja
Publicado por Matias Torres - 17/06/09 a las 05:06:15 pm![]()
Hasta el 30 de junio de 2009, todas las Tarjetas Prestigio de Ibercaja (Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum) ofrecen descuentos directos.
Entre los beneficios, por cada vez que pague sus compras con las Tarjetas Prestigio (Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum), por un importe igual o superior a 50€, conseguirá un 1% de devolución sobre el importe gastado (máximo de 1.000 euros de gasto al mes) en:
- restaurantes
- hoteles
- establecimientos relacionados con ocio y espectáculos
Además, las compras realizadas con las tarjetas Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum por un importe igual o superior a 60€, podrán financiarse a 3 meses sin intereses (deberá solicitarlo a través de Ibercaja Directo, Cajeros Automáticos y Oficinas).
Otra de las ventajas es que en base a la facturación en comercios, podrá conseguir bonificaciones en la cuota de sus tarjetas Prestigio:
- 50% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 3.000 euros
- 100% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 6.000 euros
También continúan vigentes otros descuentos como:
- Descuentos en carburante y en las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio del grupo REPSOL YPF.
- Descuentos inmediatos desde Privilegios Euro 6000
- Descuentos en Esquí
- Descuentos con la Tarjeta Fluvi
![]()
Otros beneficios con tarjetas Ibercaja, aquí.
Artículos relacionados
- No related posts
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad
Entradas y Comentarios feeds.
XHTML y CSS válidos.





[...] Ir a la fuente original: Tarjetas de Credito [...]
Pingback por Beneficios Tarjetas Prestigio de Ibercaja | Cómo ahorrar en tiempos de crisis — June 17, 2009 #
[...] los nuevos clientes, entre 14 y 25 años, que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo, antes del 31 de agosto de 2010, recibirán, hasta agotar existencias, una [...]
Pingback por Ibercaja no cobra comisiones a sus clientes jóvenes — September 22, 2009 #