Publicidad

Bancaja Sortea 100 camisetas del Valencia CF

Bancaja ha lanzado una promoción para todos los titulares de las Tarjetas Bancaja, los cuales participaran del sorteo de 100 camisetas oficiales del Valencia Club de Fútbol.

Participar es muy sencillo, ya que por cada compra que realice en comercios desde el 10 de noviembre y hasta el 10 de diciembre sumara opciones para poder llevarse una de las 100 camisetas de adulto de la primera equipación del Valencia Club de Fútbol.

Es requisito para participar de esta promoción, inscribirse en la página web, con lo cual deberá llenar el formulario de la promoción con sus datos personales, el cual podrá obtener aquí.

Sólo podrán participar del sorteo quienes se encuentren al corriente de sus obligaciones con la entidad. El sorteo se realizará el día 14 de Diciembre de 2010 en el edificio de Bancaja situado en Valencia, C/ Pintor Sorolla nº 8.

Por ultimo, le informamos que Bancaja comunicará a través de su web el listado de ganadores definitivo de los premios y el beneficiario tendrá un plazo de 15 días, desde la notificación en la web de Bancaja de su condición de premiado, para ponerse en contacto con su oficina y manifestar por escrito su aceptación del premio obtenido.

Recuerde que Bancaja posee una amplia gama de tarjetas que pone a su disposición según la necesidad particular de cada cliente:

  • Compras: la tarjeta de crédito
  • Platinum: servicio y exclusividad
  • Online: disposición en efectivo
  • Free: libertad en tus compras
  • Free +: flexibilidad en los pagos
  • Afinidad deporte: muestra tus colores
  • Ong: solidaridad sin coste

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *