Publicidad

Banca Pueyo: Un Banco Desconocido pero Grande.

Banca Pueyo es un banco extemeño con mas de 80 sucursales que van desde Aceuchal , Provinvias de Badajoz o Mérida , hasta las mas nuevas oficinas en Cáceres , Madrid y  Sevilla en Andalucía . 

Pueyo es un municipio español de la Comunidad Foral,provincia y comunidad autónoma de Navarra, situado en la merindad de Olite, en la comarca de Tafalla. Ahí nace en 1890 Banca Pueyo, banca que ya ha ganado tradición e historia a base de los años. En sus inicios , respondió a las necesidades del comercio que se gestaba en Villanueva se la Serena , hoy Virgen de Guadalupe , como una ” casa de banca ” .  Hoy en día , ofrece toda una gama de servicios bancarios que se han adecuado a las exigencias de los clientes extremeños que la han utilizado como opción bancaria.

En Banca Pueyo podemos solicitar y disfrutar de los siguientes servicios :

Banca por internet , Cuentas de ahorro , Hipotecas , Cuentas de ahorro a plaza fijo , Préstamos , Gestión de tesorería a empresas , avales y garantías , descuentos comerciales , seguros , planes y pensiones , agropueyo ( en pro del sector agrario campesino extremeño ) y por supuesto , tenemos de los servicios de tarjetas de crédito y tarjetas de débito , de las cuales se jacta de que fueron de las pioneras en la utilización del chip EMV ( el chip parecido al de las tarjetas de teléfono ) , el cual incrementa la seguridad de su uso aún sin conexión .

Entre sus tarjetas podemos encontrar :

Tarjetas corporativas , que son las que solicitan las cooperativas para sus socios agricultores , y se emiten personalizadas con el logo de la empresa .

Tarjetas Gasóleo Bonificado , otra especial para agricultores que sirve para el pago de su consumos de gasóleo realizado en las estaciones de servicio . Cualquiera de estas 2 tarjetas , son gratuitas para el cliente .

Otra opción que no ofrece Banca Pueyo es la Tarjeta Joven ,  con la cual se puede pagar en todos los establecimientos con el distintivo VISA , de manera  gratuita , cómoda y segura , siendo gratuita solo en su primer año de uso .

Una tarjeta para un poco mas exigencias , es la Tarjeta ServiRed  – VISA Electron , con la cual puede adquirir bienes y servicios sin dinero en millones de establecimientos españoles y extranjeros sin algún tipo de comisión . Puede realizar recarga de teléfonos móviles de cualquier operador en cualquier cajero automático , además de disponer de efectivo en cualquier oficina bancaria del mundo adherida a VISA , o en cajero automáticos con el distintivo VISA en cualquier parte del mundo . También es gratuita solo el primer año de uso .

Su tarjeta de crédito , la VISA Classic , es parte de una de las mas utilizadas en el mundo ,  por su versatilidad y fácil manejo . En Banca Pueyo puedes solicitarla para la adquisición de bienes y servicios sin dinero en cualquier  establecimiento tanto de España como del extranjero sin ningún tipo de comisiones . Al igual que la anterior , puede disponer de efectivo en cualquier oficina bancaria del mundo adherida a VISA , o también en cualquiera de sus cajeros automáticos del mundo . También tiene la posibilidad de disponer de efectivo desde cualquiera de las oficinas de Banca Pueyo. Puedes hacer recargas a cualquier teléfono móvil ,  además de obtener un seguro de accidentes sin costo algún por 150.250, 00 € , cuando efectúe la compra de los billetes de transporte con su tarjeta VISA . También es solo gratuita durante todo el primer año de su uso , y puede elegir entre pagar a fin de mes (sin ningún tipo de comisión o interés) o pagar a crédito mediante un porcentaje del saldo dispuesto o la división del dispuesto por un número de plazos mensuales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *