Publicidad

Andalucía Card

andalucia-card-solidaria

 

CajaGranada ofrece una propuesta interesante mediante las Tarjetas Andalucía Card Solidaria. Esta tarjeta es una tarjeta Maestro Euro 6000 y al igual que las tarjetas tradicionales, le permite disponer al momento de dinero en efectivo en cajeros automáticos de España y de todo el mundo.

Además en los Cajeros de la entidad tiene a su disposición múltiples operaciones: consulta de saldos y movimientos, traspasos entre cuentas, petición de extractos y recarga de móviles.

Puede pagar sus compras de la forma más fácil y segura en millones de establecimientos de la red Maestro, sin tener que llevar dinero encima. Además al efectuar sus compras habituales colabora con importantes proyectos solidarios desarrollados por la Fundación CajaGRANADA para el Desarrollo Solidario, ya que el 0,7% de los ingresos de tu tarjeta son cedidos con estos fines.

Asimismo la entidad provee en forma totalmente gratuita un seguro por fraude para que usted pueda utilizar su tarjeta con total tranquilidad y sentirse protegido contra el uso fraudulento que terceras personas puedan hacer de su tarjeta Andalucía Card Solidaria.

Por último CajaGranada le ofrece la posibilidad de registrarse por internet en Caja electrónica, mediante la cual podrá consultar todas las operaciones que haya realizado con su tarjeta desde su propia casa.

 

dosconcinco1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *